sherpa 500 y su pésima base de datos


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo les compré a mis padres dos sherpa 500 para instalarlos en sus coches, les hice una instalación fija para que se encendiese al poner el contacto y no tuviesen que andar preocupandose del aparato ya que son mayores y prefiero que atiendan a la carretera...

continuamente mi padres me comentaban que les avisaba mal, que no había radares donde avisaba, que la velocidad que decía no se correspondía con la de la carretera y cosas de esas; y yo cuando salía una nueva actualización la instalaba y pensaba que ya estaba...

pues esta semana he hecho como 1000 km con el 530 de mi padre y he comprobado, con la última actualización instalada, que es una ponzoña.

Solo me voy a dedicar a comentar el tema de los radares fijos, ya que me parece más sangrante, pues entiendo que lo de los camuflados no tiene llega a estar tan currado como la fantástica base de datos que todos hacemos para el tomtom.

Al tema, avisa de radares (hablo solo de fijos) donde no hay, radares que si están no los avisa, y eso moviéndome por una zona que conozco y donde hay pocos radres (si llego a ir a cataluña me imagino que lo fliparía)

Resumiendo, mucho ojo con fiaros de la base de datos. A día de hoy me arrepiento de haberlos pillado.

Perdón por el tostón y buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo les compré a mis padres dos sherpa 500 para instalarlos en sus coches, les hice una instalación fija para que se encendiese al poner el contacto y no tuviesen que andar preocupandose del aparato ya que son mayores y prefiero que atiendan a la carretera...

continuamente mi padres me comentaban que les avisaba mal, que no había radares donde avisaba, que la velocidad que decía no se correspondía con la de la carretera y cosas de esas; y yo cuando salía una nueva actualización la instalaba y pensaba que ya estaba...

pues esta semana he hecho como 1000 km con el 530 de mi padre y he comprobado, con la última actualización instalada, que es una ponzoña.

Solo me voy a dedicar a comentar el tema de los radares fijos, ya que me parece más sangrante, pues entiendo que lo de los camuflados no tiene llega a estar tan currado como la fantástica base de datos que todos hacemos para el tomtom.

Al tema, avisa de radares (hablo solo de fijos) donde no hay, radares que si están no los avisa, y eso moviéndome por una zona que conozco y donde hay pocos radres (si llego a ir a cataluña me imagino que lo fliparía)

Resumiendo, mucho ojo con fiaros de la base de datos. A día de hoy me arrepiento de haberlos pillado.

Perdón por el tostón y buenos días.

Yo lo probé hace tiempo...

http://www.todoradares.com/foro/suspenso-woxter-sherpa-catalunya-t9756.html

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con la base de datos de alertagps.com para navegadores clarion del 2006 y lo solucione con una base de datos del tomtom.

encontre un programa que me pasaba los tomtom a texto que era lo que yo necesitaba y ahora va de perlas.

asi que te aconsejo que busques un programa que pueda pasarte el tomtom al formato que tu tengas.

como el sherpa no ira con txt no creo que pueda ayudarte mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.