Test de Jammers por: Juinta, Pidexo y Carlos996


Walker

Publicaciones recomendadas

Y yo digo, supongo q tambien apuntariais al cristal verdad, no solo al frontal y a la parrila no?

Saludos

El cristal no es la parte más reflectante del frontal o trasera, más bien transmite y absorbe, dónde apuntan los malos es a la matrícula y a los faros por el fondo de la carcasa del faro realizado todo en material altamente reflectante...

S2 carretillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte mas reflectante como dice Juinta son los faros y la matricula, por eso veis que el punto de mira va de uno a otro, una y otra vez. Si a puntas a otra parte del coche (que tambien lo hicimos) es mas ventajoso para el jammer.

Igual que en movimiento, con el coche en movimiento le es mas dificil a la pistola coger la velocidad porque si algo es sensible el LIDAR, es al movimiento del punto de mira, y con el coche en movimiento es mas dificil mantenerlo fijo en la misma posicion del coche. El LIDAR necesita que los rebotes provengan de mismo punto del coche a donde se apunta, porque en eso basa su medicion, en el tiempo que tardan los rebotes y necesita el mismo punto de referencia (y no al efecto doppler como el radar) y por eso no existe laser en movimiento. Cuanto mas estatico esten la pistola y el coche mejor para el laser y peor para el jammer. Sobretodo la pistola, por eso ofrece mejores resultados cuando este apoyada en un tripode que en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, como aqui disparan a corta distancia por lo de sacar una foto (entre 40 y 150m), el laser no deberia tener problema en sacar la medicion apuntando a cualquier parte del coche. Fijate que nosotros cogimos a coches a 600m de distancia donde el coche era tan grande como el puntito rojo :smash:

Asi que a 100m es coser y cantar para el laser. Pero otro tema es cuando la pistola esta siendo inhibida, entonces aun a 100m a la pistola le es imposible o dificil, dependiendo del jammer, y para probar el jammer es mejor apuntar bien a la matricula y faros porque si no es capaz de hacer la medicion apuntando a los faros o matricula entonces no la obtiene de ninguna otra parte del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera preguntar varias cosas de este invento cojonudo:

¿cuando lo podremos conseguir?

¿cuanto nos va a costar?

¿donde lo podemos comprar?

¿puedo cambiarlo a otro vehiculo? (suelo usar 2 distintos)

Muchas gracias a todos por adelantado y suerte en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 3 primeras preguntas ya las tienes respondidas, te resumo:

-pronto

-aún no se sabe

-aquí

A la última pregunta:

Se trata de un aparato con instalación, eso qiuere decir que tienes que pasar cables, hacer algún agujerillo, etc... Si te cambias de coche te lo puedes llevar al nuevo, pero si tienes 2 coches no es algo que se pueda cambiar del uno al otro según el coche que saques del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro. Es que tengo mono de dar por saco a los malos;)

Respecto a la última pregunta....que faena, por que suelo usar 2 vehículos continuamente(uno por trabajo y otro por placer), y cualquiera de los 2 andan más de lo que se permite (como todos los del mercado).

Seguiremos esperando y buscaré otra alternativa para los 2 coches (¿tal vez 2 aparatejos?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
b tardes, sé que vais a pensar que soy muy burro, pero ¿qué jammer utilizásteis? ¿recomendaríais un LT 20 con uno delante y uno detrás?

Gracias. sois de 10

Usamos uno en pruebas...que en breve se comercializará en todoradares

Recomendaría lo que yo y 100 foreros más estamos haciendo, esperar un par de meses para tener el mejor del mercado, antes de decidir cual será probaremos todos: El ZR3, el LT20, otros más que desconozco "por inefectivos" y el que ves en el vídeo...aunque yo ya se cual sera el mejor...el que ves en el vídeo...

Yo sabiendo lo que viene no le pondría un LT20 ni delante ni detrás...Bienvenido al foro!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jammer no irá oculto, irá camuflado, como van los jammers que hay en el mercado, la diferencia de resultados de un montaje camuflado a como sale en el vídeo es...déjame que piense, ummmh...nula?. La parte frontal del jammer debe ver carretera, es un montaje similar a un detector de radares fijo, con lo que si un antiradar no lo mangan este tampoco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que me parece tb un raro ha sido encotrarme con 5 radares moviles..... con tres el viernes y dos el domingo; en los alrededores de Torrelavega un 307 verde civil, entre Reinosa y Osorno un megane familiar azul, entre mansilla y leon un lancia lybra azul oscuro....... esto a la idaaa....... y del domingo de vuelta otra vez del dichoso lancia lybra entre masilla y Sahagun,,,, y entre cerca de burgos la peugeot 806..........

No se si sera casualidad........... o me da muxo k pensarrrrrrrr

Saludos

pretenden que el dia 2 mas de uno ya no tenga carnet y la publicidad sera im-presionante :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victima de la pistola marksman en francia a 170 pero a mi de foto no me enseñaron na solo lo ke ponia la pistolita salieron detras mia como alma ke lleva el diablo en un subaru impreza de los gordos .... menos mal ke los vi muy de lejos por ke si no la multa era a 240 .... una cosa llevar el xenon encendido o el bi xenon dedia le dificulta mas la lectura a la pistolita de los cojones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.