Test de Jammers por: Juinta, Pidexo y Carlos996


Walker

Publicaciones recomendadas

Victima de la pistola marksman en francia a 170 pero a mi de foto no me enseñaron na solo lo ke ponia la pistolita salieron detras mia como alma ke lleva el diablo en un subaru impreza de los gordos .... menos mal ke los vi muy de lejos por ke si no la multa era a 240 .... una cosa llevar el xenon encendido o el bi xenon dedia le dificulta mas la lectura a la pistolita de los cojones....

en principio una luz visible como la que emiten los xenon, bixenon, n-xenon...no creo que influya en una emisión infrarroja...el GC busca zonas reflectantes, metálicas o claras del coche en las que rebote la onda infrarroja...matrícula, carcasa interior de los faros...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo chicos ,

viendo las imágenes sólo se me ocurre que como el pitufo de turno ,apunte al cristal

y te de en un ojo con el puto laser, el fostión que te metes es de escándalo...

para eso mejor que te disparen con la reglamentaria...

no creeis que es otra razón para que sólo enfoquen a matrícula o luces?

salu2 y a dormir más tranquilos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo chicos ,

viendo las imágenes sólo se me ocurre que como el pitufo de turno ,apunte al cristal

y te de en un ojo con el puto laser, el fostión que te metes es de escándalo...

para eso mejor que te disparen con la reglamentaria...

no creeis que es otra razón para que sólo enfoquen a matrícula o luces?

salu2 y a dormir más tranquilos.. ;)

El infrarrojo es invisible para el ojo humano... aunque te pongan la pistola en la cara no lo veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
decis k tiene k reflectar no y x eso apuntan a la matricula o a los fotos, y si llevas unos ojos de angel de fondo negro? solo tienen la posibilidad de apuntar a la matricula o cmo es lamovida

La movida es que "todo" refleja parte de la luz que le incide, lo que pasa es que los colores claros (blanco) reflejan muuuucho más que los oscuros que lo que hacen es absorberla...los ojos de angel de fondo negro ayudan ya que absorben gran parte pero también reflejan, de todas formas a la distancia que tiran aquí ya puedes llevar los ojos de angel negro "tizón" que te pillan fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.