sampat4

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About sampat4

  • Birthday 01/22/1976

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  • Detector de Radar operativo
    GENEVO MAX
  • Coche
    BMW 320i M Sport
  • Localidad
    Madrid

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  1. Leyendo el hilo, os aseguro que no tiene nada que ver con CarPlay o AndroidAuto, que cuando son inalámbricos usan una conexión WiFi 5GHz y no interfiere con el detector, pero si que se ven interrumpidos con los Telepeajes. Por otro lado, mi coche tiene todo tipo de asistentes y radares de proximidad (5, uno frontal y otro en cada esquina del coche) y no interfieren con el detector. Tampoco tengo falsas alarmas de otros coches. Así que me parece muy raro todo. Ahora bien, si coincide que hay dos casos de dos coches de la misma marca con este problema, eso apunta claramente a que es ese modelo de coche el que tiene un sistema que trabaja en las frecuencias y patrones que el detector identifica como Multaradar. Saludos
  2. Si el que hace la revisión te lo ve igual hasta te pregunta qué tal va porque está pensando en poner uno a su coche.
  3. Yo pasé la ITV en Mayo con el MAX puesto en el parabrisas.
  4. Para ser indetectable el Dahua se coge bastante bien ¿eh?
  5. Después de 20 años que llevo usando detectores de radar, no me preocupa que me pillen con él. Me han parado en los típicos controles que te piden los papeles y tal, con el detector ahí puesto, y no se han enterado. Créeme que lo de que meter los dedos es lo que menos me condiciona para colocar el aparato. Aquí el objetivo es maximizar la distancia de detección. Saludos
  6. Yo lo llevo junto al espejo retrovisor en el lado del acompañante, pero no va arriba del todo porque va mejor un poquito más abajo. Son 5cm de diferencia que se notan a la hora del detectar. Lo que puedes ir probando es esa altura hasta que encuentres la mejor, o la más satisfactoria relación discreción/prestaciones Saludos
  7. En los radares fijos las distancias suelen ser muy estables en condiciones de tráfico fluido. Pero no vale con hacer una pasada para sacar conclusiones. Hay que hacer varias con el detector colocado en el mismo sitio y en varios radares, luego comparar con otra ubicación después de hacer también varias pasadas y observar esas distancias para decidir cual es mejor. Es buena idea la de probar en un radar que te pille bien y sea sencillo dar la vuelta para hacer muchas pasadas