Gente de Murcia...ayuda..


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Os cuento. Necesito comprobar el funcionamiento de mi instalación, que me da a mí que últimamente no va. Así que si alguien de Murcia con detector (el que sea), lee esto que se ponga en contacto conmigo por MP, y quedamos una tarde para hacer una prueba.

Si alguien del resto del foro va a pasar por Murcia y "va equipado", que se ponga tambien en contacto por MP, e intentaremos quedar.

De todas formas, puede ser tambien una muy buena excusa para tomar alguna birra, o no??

Saludos.

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el radar de la universidad de espinardo esta en funcionamiento yo paso 4 veces al dia por el,si necesitas algo avisa

Mompistuning, gracias. He pasado recientemente varias veces, y nada, ni enterarse. Por eso estoy un poco "mosca". También es posible que cuando yo he pasado no estuviese en funcionamiento, pero claro, no lo puedo saber; ya que no es mi itinirario habitual, y paso por ahí para hacer pruebas, pero ya te digo, no paso normalmente. Por eso quería quedar con alguien y pasar al mismo tiempo para saber si mi instalación falla, o es que no está conectado el radar.

Esa es la prueba que quiero hacer.

Gracias.

Y si puedes quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.