Problemas con Display Stinger DSI


Grand Jean

Publicaciones recomendadas

Despues de instalar la ultima version de Firware 1.3.0 el CC no me detecta el Display por lo que no puedo actualizar datos, y lo que es peor, borrar el detector de radar si es necesario.

He visitado un par de instaladores y hemos probado con displays suyos y el problema persiste. Me dicen de reinstalar todo el sofware, pero......como si el intercomuncador(display) no actua.

Alguien se ha encontrado con un problema similar?. Alguno tiene una version anterior al 1.3.0 para instalarla en el display y ver si este es el problema?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con los de Stinger y hasta ahora no he podido solucionar nada.

Esta tarde he estado en un taller de montaje. Me han limpiado el firmware del Display y me han cargado otra version anterior. Entonces si se ha iniciado el Display y me da informacion del contenido del CC.

No obstante, no me detecta la antena. Lo hemos dejado para otro momento porque se ha hecho tarde.

Salvo que me demuestren lo contrario, todas estas actualizaciones de SOS y Firmware, no son totalmente compatibles y como un PC se cuelga. No se. Veremos como acaba y ya dejare aqui mi solucion. Pero me han dicho en el taller que no soy el primero con problemas de estos. ¿.........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has dicho que habías probado con otros displays, en un hilo de hace tiempo alguien comentó que si ponías un display azul cuando tu dsi es verde (como había hecho la persona del hilo en cuestión) se te cuelga el dsi

a lo mejor fue eso lo que te ha pasado...

¿podría ser que cambiases la posición del contacto mientras cargabas el nuevo firmware?

pd. yo tengo 2 dsi y cargo las actualizaciones en distintos ordenadores y nunca me ha pasado nada de eso

cuando lo soluciones postealo por si nos pasa a alguno más

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he podido activar el display. He cargado una version antigua del firmware y entonces si me lo ha reconocido. He cargado, UNO A UNO las actualizaciones y ahora estan al dia.

Eso si borrando la memoria del Display cada vez.

Pero........... aqui no acaban los problemas. Ahora en la informacion del Pilot sale "No analizador". Ya lo he comunicado a Stinger y a ver que me dicen. Es posible que se haya borrado tambien el firmware del Spectrum Analytzer. O es que la actualizacion del SOS de 2009, no incorpora los datos del radar? Porque antes de todo esto, y aunque sin la pantalla, si funcionaba.Vamos a ver la respuesta.

Todo con Windows XP porque el Vista me lo reconoce una vez si otra no. Las actualizaciones que dieron lugar al inicio de los problemas, las entre con Vista y todas decian al final "descarga completada" y el display las "instalaba" hasta que dejo de funcionar.

Milagros de la informatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema. Alguien ha instalado ya el modulo de Laser?

Se que esta disponible en algunas tiendas (de importacion andorrana supongo) carisiiisimo, pero.......

He estado hablando con un poli amigo y me comentaba que si malos eran los inhibidores, porque igualmente te detectaban, con algo asi tampoco cree sea solucion, porque al segundo disparo, ya te han tomado el color de los dientes y practicamente no tienes tiempo de reaccion para reducir la velocidad.

Que sabeis al respecto? Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he podido activar el display. He cargado una version antigua del firmware y entonces si me lo ha reconocido. He cargado, UNO A UNO las actualizaciones y ahora estan al dia.

Eso si borrando la memoria del Display cada vez.

Pero........... aqui no acaban los problemas. Ahora en la informacion del Pilot sale "No analizador". Ya lo he comunicado a Stinger y a ver que me dicen. Es posible que se haya borrado tambien el firmware del Spectrum Analytzer. O es que la actualizacion del SOS de 2009, no incorpora los datos del radar? Porque antes de todo esto, y aunque sin la pantalla, si funcionaba.Vamos a ver la respuesta.

Todo con Windows XP porque el Vista me lo reconoce una vez si otra no. Las actualizaciones que dieron lugar al inicio de los problemas, las entre con Vista y todas decian al final "descarga completada" y el display las "instalaba" hasta que dejo de funcionar.

Milagros de la informatica.

Me parece lo mejor.Mientras tanto puedes usar un Bel con el filtro enerby (según tu experiencia,el mejor filtro del mercado) y así no andar por ahí "en pelotas"

sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema. Alguien ha instalado ya el modulo de Laser?

Se que esta disponible en algunas tiendas (de importacion andorrana supongo) carisiiisimo, pero.......

He estado hablando con un poli amigo y me comentaba que si malos eran los inhibidores, porque igualmente te detectaban, con algo asi tampoco cree sea solucion, porque al segundo disparo, ya te han tomado el color de los dientes y practicamente no tienes tiempo de reaccion para reducir la velocidad.

Que sabeis al respecto? Gracias por los comentarios.

Para postear del láser hay otro hilo. Me parece que tu amigo poli te podrá informar, no obstante, tanto del tema comercial,como del técnico.Por lo visto está muy enterado

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.