Detenido por circular a 202 kilómetros por hora en una zona limitada a 60


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Fue arrestado en Ciempozuelos.El detenido, vecino de Valdemoro, tiene antecedentes.El Código Penal establece que es delito conducir por encima de 80 km/h del límite establecido para la vía.

http://www.20minutos.es/noticia/448528/0/detenido/limite/velocidad/

algunos tienen la cabeza para llevar pelo solamente,manda huevos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay dos cosas.... el limite de 60 es irrisorio desde el momento que hay alguien que pasa a 202, luego es para recaudar.... y segunda, el tio estara zumbao, pero no creo que sea suicida y si iba a esa velocidad es porque la via lo permite (y las circunstancias), aunque no conozca ese punto en concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay dos cosas.... el limite de 60 es irrisorio desde el momento que hay alguien que pasa a 202, luego es para recaudar.... y segunda, el tio estara zumbao, pero no creo que sea suicida y si iba a esa velocidad es porque la via lo permite (y las circunstancias), aunque no conozca ese punto en concreto

Yo sí y se puede ir ahí perfectamente a 150 o más (aunque quizás 202 sea pasarse y más de día...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conozco la zona. Si no es que se pueda o se deje de poder... También habría que ver las circunstancias del tráfico en esa vía en ese momento.

Pero lo que está claro es que a plena luz, sin nada que le avise de la presencia de un Multanova... y a 200 y pico (porque de marcador tendría que llevar más, los marcadores suelen marcar un poco más de lo real, y más a esas velocidades)... Muy listo en pobre no es. Y en mi opinión, desde luego que temerario también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver la noticia lo primero que piensas es que este tío es un descebrado, pero por lo que se ve en la foto no hay ninguna razón para que el límite esté a 60... y más cuando los que conocéis ese punto decís que se puede pasar por allí a 150 (para nada quiero justificar al de 202 km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase el mismo dia k kuando pillaron al tio este, a mi xk me aviso el copi k si no me lo trago pork iva a unos 110klm/h, el caso que ese radar esta para recaudar ademas se pusieron justo despues de la señal de 60klm/h ahora bien el tio este es un descerebrado correr a esas velocidades y sin proteccion y segundo k esa velocidad para ser una via de servicion es muy alta a mi punto de ver puedes ir a 120klm/h trankilamente pero el colega esk va a 200 no tiene cabeza tendria k ir directamente a un juicio rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... yo hago otra lectura.

¿está bien limitada una zona a 60 cuando se puede pasar con seguridad (pues no ha matado a nadie) y con un coche normalito a más del TRIPLE si las condiciones son buenas?

no le justifico, pero ha dejado en evidencia que ese límite está mal puesto.

si alguien puede ir al doble de un límite sin que pase nada, señal que el límite está mal puesto ¿o no?

p.d. yo he llegado a QUINTUPLICAR límites e ir a más 100 en límites de 20... límites de obras INEXISTENTES o acabadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay que ver las circunstancias de la vida, pero de todos modos lo veo exagerado ir a 202, como ejemplo pongo un tramo de la ronda de dalt, si vas a 200 corres el riesgo de empotrarte tu y llevarte a alguien mas por delante. ese es el problema

Hombre no me genaralizes todo la ronda de dalt tio...desde la diagonal hasta el Prat...puedes bajar no 200 aunque alguna noche que otra si (me refiero a a las tantas) pero sin hacer mucha cosa el coche se te puede envalar a entre hospitalet y cornella a 150km/h y no te das cuentas...pero igualmente no pasa nada...

Tambien hay tramos de saria en los cuales yo no pasaria de 120...por que el muro de la mediana se ve bastante cercar y mejor no ir despistao...por que alli te dejas el coche bastante guapo...

Pero en la salida del Paseo de Valldaura donde esta el radar de 60, (cantoso radar a hora punta)...por alli si no hubiera radar o sin nadie de por medio...a 200 perfectamente...y te aseguro que no pasa na... pero alli a unos 120 muy largos puedes pasar por el tramo antes del radar...alguna tarde o sabadillo...que no sea en hora punta....

Eso si ojala me pudiera hacer la ronda o el cinturon sin nadie de punta a punta a ver cuanto se tarda zumbandole...pero rondado los 10 min y menos una ida...

Saludos...

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.