Anti ddr


Chavesgp

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros necesito saber donde puedo adquirir el filtro anti ddr y el precio k cuesta y si no es muxo pedir si sabeis algun taller donde se pueda montar en madrid por cierto llevo un bel 660 seria cimplatible.Gasias de antemano.

http://www.todoradares.com/index.php?page=shop.cart&func=cartAdd&product_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=26

Taller: Sts Auto en la calle Arriaza por ejemplo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el filtro, mirar las dimensiones donde ira ubicado. Mide 20 cm de largo y el distribuidor no devuelve el dinero si es por motivos de no poder ubicarlo. Me refiero al filtro holandes Enerby, que es el mejor del mercado y se adapta a casi todos los Beltronic.

Quería preguntarte , por qué crees que el filtro Enerby es el mejor del mercado.

Gracias y un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el filtro, mirar las dimensiones donde ira ubicado. Mide 20 cm de largo y el distribuidor no devuelve el dinero si es por motivos de no poder ubicarlo. Me refiero al filtro holandes Enerby, que es el mejor del mercado y se adapta a casi todos los Beltronic.

Joder con qué seguridad lo afirma. Me produce , cuando menos, desconfianza. A lo mejor es solo ignorancia e imprudencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.