A la cárcel por chapuzas... o no


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El fiscal especial de Tráfico, Bartolomé Vargas, ha lanzado una idea que resulta novedosa aunque es poco viable. Vargas quiere atribuir responsabilidad penal a los ingenieros de carreteras y funcionarios por cuyo mal trabajo se desencadenen accidentes de tráfico.

http://www.cope.es/08-02-09--carcel_por_chapuzas_o_no,31718,1,noticia_ampliada

ahora mismo firmaba por porque seria cierto eso el que la hace mal que la pague,no el sufrido conductor como siempre,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Una cosa es que se culpe al arquitecto de su diseño, pero el no dice que se haga ese proyecto quien dice que se realize es la administración que la aprueba, que segun creo que es algo de obras del Estado a mi poco entender....otra cosa es que el gobierno culpe a un arquitecto despues de que haya pasado 20 años de su contruccion por no decir menos, y que el asfalto esta que pasa a 20 y te das con el canto de los dientes en el volante, por que el estado dice que hay crisis para arreglar la carretera....

Resumiendo por mi parte: el estado se quiere limpiar las manos de lo que pase en su estado, que page otro, que indemnize otro...por que el estado ya es que es una empresa que solo cobra y no producen nada, señor zapatero tene qe tener las manos mas blancas que 100 albinos juntos, de la limpeza de manos que hace todos los dias por los 45millones de personas que viven en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.