Me voy a comer una multa por culpa de un cabrón


Publicaciones recomendadas

Volvia de Andalucía, ya de noche, por la A4 la semana pasada y nos acercabamos al radar del km 96 en sentido madrid.

El caso es que yo, que se que está el radar, me pongo a la velocidad indicada, por el carril de la derecha y veo por el retrovisor como se acerca uno a gran velocidad por el carril izquierdo. El tio me adelanta a la altura del radar y este salta cuando ya me había pasado y me sacaba unos cuantos metros de distancia. Por la situación de los dos coches y del radar cuando saltó, es muy probable que mi coche tape totalmente al suyo, y al ser de noche no estoy seguro de que se vean ni los faros ni la silueta del otro coche, lo que tengo muy claro es que mi coche saldrá perfecto en la foto.

No se si ese radar distingue entre carriles, pero me da a mi que aunque lo haga, los funcionarios tirarán por la via facil de meterme a mi la multa.

Si me llega la multa ¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvia de Andalucía, ya de noche, por la A4 la semana pasada y nos acercabamos al radar del km 96 en sentido madrid.

El caso es que yo, que se que está el radar, me pongo a la velocidad indicada, por el carril de la derecha y veo por el retrovisor como se acerca uno a gran velocidad por el carril izquierdo. El tio me adelanta a la altura del radar y este salta cuando ya me había pasado y me sacaba unos cuantos metros de distancia. Por la situación de los dos coches y del radar cuando saltó, es muy probable que mi coche tape totalmente al suyo, y al ser de noche no estoy seguro de que se vean ni los faros ni la silueta del otro coche, lo que tengo muy claro es que mi coche saldrá perfecto en la foto.

No se si ese radar distingue entre carriles, pero me da a mi que aunque lo haga, los funcionarios tirarán por la via facil de meterme a mi la multa.

Si me llega la multa ¿Que puedo hacer?

Lo primero es pedir la foto original donde algo se tiene que ver, una parte del otro coche unas ruedas por debajo del tuyo que indique otro coche o algo por el estilo, todo si llega la multa, mientras tanto a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es instantánea, por lo que el coche que hizo saltar el radar saldrá seguro. Espera, y si te llega la multa pide la foto que lo más probable es que salgáis los dos, y si hay dos coches recurre la multa.

Buff, no estoy yo seguro de que salgamos los dos, lo que me fastidia es que la actitud de la DGT de querer cobrar todas las multas hará que si hay dudas me la manden y yo tenga que molestarme en demostrar mi inocencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo me paso un similar con la diferencia que el que adelantaba pisaba una continua. aun estoy esperando que me llegue algo.

y hace poco, tambien, una tonta por la izquierda tocando los cataplines y cuando consigo adelantarla freno porque me acercaba al radar y ella no frenó, tambien estoy esperando.

yo creo que no te llegara nada ya que si se ve otro coche, por poco que se vea, saben que haras recurso, ademas de que lo logico es que el que corra sea el de la izquierda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo me paso un similar con la diferencia que el que adelantaba pisaba una continua. aun estoy esperando que me llegue algo.

y hace poco, tambien, una tonta por la izquierda tocando los cataplines y cuando consigo adelantarla freno porque me acercaba al radar y ella no frenó, tambien estoy esperando.

yo creo que no te llegara nada ya que si se ve otro coche, por poco que se vea, saben que haras recurso, ademas de que lo logico es que el que corra sea el de la izquierda.

un saludo.

A mi tb me han saltado varios radares cuando pasan dos coches y nunca me han llegado, pero en esta ocasión... no se por qué me da a mi que me va a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.