Base de datos mejorada


Angelplus

Publicaciones recomendadas

Hace unos días se hablaba por aqui sobre una base de datos basada en la de Robser, pero mejorada con la inclusión de rumbos. Muy útil para los que tenemos cierto software.

Al parecer toda información ha desaparecido por ciertos motivos, pero la pregunta es :

¿ Alguien nos impide usar / crear una base de datos en formato gpx, basada en la de Robser ?

¿ Por que no se sigue con ella ?

Al que corresponde, gracias por los esfuerzos y que no pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días se hablaba por aqui sobre una base de datos basada en la de Robser, pero mejorada con la inclusión de rumbos. Muy útil para los que tenemos cierto software.

Al parecer toda información ha desaparecido por ciertos motivos, pero la pregunta es :

¿ Alguien nos impide usar / crear una base de datos en formato gpx, basada en la de Robser ?

¿ Por que no se sigue con ella ?

Al que corresponde, gracias por los esfuerzos y que no pase nada...

De momento se ha dejado todo en stand bye porque los de RP se han cabreado y quieren cortar cabezas...............Aunque no se a quien habría que cortarsela, porque que te cobren por actualizar una BD que no sirve para nada.................manda huev........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre esa base de datos (con sentido en los radares), ¿ permitiria en el tomtom, configurar los avisos sin que avisen solo si estan en ruta y que realmente lo hiciese? es decir poner el tomtom de forma que avisa de los radares sin tener que marcar un destino, pero no avisase de los radares en los dos sentidos???

porque si fuera asi, seria muy interesante para los usuarios de tomtom seguir con esa base de datos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre esa base de datos (con sentido en los radares), ¿ permitiria en el tomtom, configurar los avisos sin que avisen solo si estan en ruta y que realmente lo hiciese? es decir poner el tomtom de forma que avisa de los radares sin tener que marcar un destino, pero no avisase de los radares en los dos sentidos???

porque si fuera asi, seria muy interesante para los usuarios de tomtom seguir con esa base de datos..

El formato con rumbos de RP es incompatible con el Tomtom, es un formato específico para el

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaria aprender a, utilizando la base de datos que GRATUITAMENTE proporciona robser. Generar una base de datos sensible al rumbo, para utilizar el producto resultante (creado por y para mi) de la forma que a mi me de la gana, por supueto nunca lo haria de forma lucrativa ya que eso sería a todas luces estafar a los creadores de la base original y por la cual no he pagado nada.

A ver si va a resultar ahora los señores de RP son DIOS y pueden contrloar los conocimientos sobre este tema y me van a desautorizar a crear mi propia base de datos.

Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, porque sinceramente mis conocimientos sobre esta materia son nulos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaria aprender a, utilizando la base de datos que GRATUITAMENTE proporciona robser. Generar una base de datos sensible al rumbo, para utilizar el producto resultante (creado por y para mi) de la forma que a mi me de la gana, por supueto nunca lo haria de forma lucrativa ya que eso sería a todas luces estafar a los creadores de la base original y por la cual no he pagado nada.

A ver si va a resultar ahora los señores de RP son DIOS y pueden contrloar los conocimientos sobre este tema y me van a desautorizar a crear mi propia base de datos.

Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, porque sinceramente mis conocimientos sobre esta materia son nulos.

Un saludo.

Y a mi también, ademas me caduca ahora la de R.P. y no quiero renovar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en su dia pudisteis acceder al RPMan y a la BD que se publicó con rumbos que era una copia de la de Robser, con eso ya teneís suficiente

Despues toca trastear para aprender, como en todo

El problema es que si no obtuvisteis copias de lo publicado, ya no se puede pues se han borrado todos los enlaces y archivos que había por la red

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.