Me cazaron y no me enteré hasta que me pararon


juanjodefr

Publicaciones recomendadas

Joder,qué cabreo tengo.

A-43 km.57,llegando a Manzanares.Autovía nuevecísima,llana,sin curvas,asfalto perfecto,seco...vamos "un punto negrísimo".No hay en ningún foro de ningún sitio este rádar localizado,que yo sepa.No sé qué narices ha sido,pero ni lo vi, ni pitó el Tomtom, ni pito el 975.Me pararon y me dijeron que iba a 156.Ni protesté por si acaso.140 euros y 2 puntos.Brrrrrrrr!!!!!!!

¿por qué no ha pitado?¿puedo llevar la configuración del 975 mal u obsoleta?Lo configuré cuando lo compré hace 3 años,y no lo he vuelto a tocar.Suele pitar bien,incluso los fijos tras muros de hormigón me los detecta (con poca distancia,eso sí),pero éste,nada de nada.¿habrá que configurarlo mejor?

Por cierto,la pago ¿verdad?Se me quedaría en 98 euros.Iba a esa velocidad ( o más,cachis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase por hay la semana pasada y a la salida de la ap-36 direccion autovia de valencia hay un gasolinera pues se ponen en la cuneta al lado del carril de aceleracion y llevo un bel660 y no me pito supongo k seria un autoveloz y el k pillo a mi compañero de curro ese si k estoy seguro k era un autovelox kuidadito por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo por aqui en el foro, saludos a todos

yo solo quiero hacer una pregunta

estoy entre el bel 975 con filtro enerby o el bel 966 str.

no se cual cojerme, que me aconsejais vosotros que teneis ya rodaje con alguna de estas antenas

muchas gracias

Bienvenido, pásate si puedes por el foro te presentaciones. En cuanto al detector estas son mis recomendaciones:

1. XPRO a punto de salir al mercado (busca en el foro)

2. STI

3. 975 + filtro VAV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedaban colgadas las antiguas antenas 975 serie H0, pero si compras una nueva ahora ya esta solucionado ese problema. El filtro VAV es un amplificador de señal que hace que te avise antes de la presencia de un radar y a la vez hace la antena indectable al DDR. Usa el buscador del foro, tienes infinidad de información y en la tienda puedes ver los productos comentados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leer vuestros mensajes.

Pues sí,ahora que veo la multa,pone:

Velocidad medida por el cinemómetro Autovelox...(quiero entender que pone algo así como 105 se).

Bueno,¿cómo podría haberlo impedido?(a parte de ir a 120,claro).

Editado por juanjodefr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leer vuestros mensajes.

Pues sí,ahora que veo la multa,pone:

Velocidad medida por el cinemómetro Autovelox...(quiero entender que pone algo así como 105 se).

Bueno,¿cómo podría haberlo impedido?(a parte de ir a 120,claro).

De momento para los autovelox no existe nada, la única opción e sla de llebar en el tomtom o similar una base de datos de las hubicaciones más frecuentes.

Siento tu cazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,qué mala suerte.La llevo actualizada.Incluso llevo dos bases de datos distintas en el tomtom,pero al ser un tramo de una autovía nueva,pues no pito nada.Ya lo he comunicado,para que no pillen a los que accedan a esta información.Lo que más me fastidia,es que creía que circulaba con bastante seguridad,y parece que en cualquier sitio te pueden cazar (y a cualquiera).BBBBRRRRR!!!!¡qué cabreo tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene compañero, seguro al 100% jamas exatremos por lo menos por ahora con el tema del autovelox, con nuestros detectaradares lo unioco k conseguimoes es ir algo mas trankilos pero nada mas esta gentuza que va de verde solo quieren dinero sin importarles nada mas, aparte de llevar el copi siempre hay que andar muy atentos a cunetas puentes etc... lo siento compañero solo te queda pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,qué mala suerte.La llevo actualizada.Incluso llevo dos bases de datos distintas en el tomtom,pero al ser un tramo de una autovía nueva,pues no pito nada.Ya lo he comunicado,para que no pillen a los que accedan a esta información.Lo que más me fastidia,es que creía que circulaba con bastante seguridad,y parece que en cualquier sitio te pueden cazar (y a cualquiera).BBBBRRRRR!!!!¡qué cabreo tengo!

El tema no es que llebes dos bases de datos distintas si no que llebes la versión copi que es en la que están los autovelox y los laseres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿versión copi?Me interesa.Me dices dónde...

Claro, es la base de datos de robser pero que tiene solo los autovelox y los lidar, son radares móviles que no pueden ser detectados con el 975 ni similares. Puedes descargar esta versión en la pagina de kachoperro, en universal POI etc.

¿La versión que llebas en el tomtom está actualizada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,pero si son los que llevo.Sí,actualizada.Pero la versión tomtom (con todos).

No me había dado cuenta de que estaban por separado los autovelox y los lidar.Y así,pasa,que va sonando con mucha frecuencia,y ya a los camuflados casi no les hacía ni caso.Estaré más pendiente con estos.

¿Ya no lleváis todos,sino sólo estos específicos?Creo que pondré ambos,con una distancia de aviso diferente,para que me canten siempre.¿cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas logicos ya que tienes un Peretronic...y te gastas el dinero en protegerte...y tienes un tom tom, y kape facilitan la BD de todos los radares...siendo tu yo llevaria todo activado...no sabes nunca si puden estar o no en tal sitio...eso si te recuerdo que segun como lleves la antena te pillara mejor las casetas laterales y los moviles...pero no tan bien los porticos...y ya ni contarte lo Velox fijos, Speedcurb, semadoros, pistolas etc...que no hay remedio que un TT y la Bd robser...aunque pa pistolas tambien esta el LPP....

PD: Se me olvidava lo mas seguro llevar el tom tom todo el dia cantando abeces se hace pesao...pero prefiero eso todos los dias que no que de vez en cuando me arruinen el mes pasando a 91 en limite 80 y encima en autovia...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.