Me cazaron y no me enteré hasta que me pararon


juanjodefr

Publicaciones recomendadas

Jo,pero si son los que llevo.Sí,actualizada.Pero la versión tomtom (con todos).

No me había dado cuenta de que estaban por separado los autovelox y los lidar.Y así,pasa,que va sonando con mucha frecuencia,y ya a los camuflados casi no les hacía ni caso.Estaré más pendiente con estos.

¿Ya no lleváis todos,sino sólo estos específicos?Creo que pondré ambos,con una distancia de aviso diferente,para que me canten siempre.¿cómo lo véis?

Mi consejo vaya yo al menos como los llebo son las dos versiones la normal de tomtom de robser y la copi. Lo tengo configurado para que me avise de los fijos y de los moviles y los autovelox y lidar siempre a 900m suele pasar que al final tanto oir atencion radar camuflado pues te aburras entonces como tienes el bel 975 deja el aviso de los fijos de los autovelox y lidar (versión copi) y los moviles al menos que se vean en pantalla para de vez en cuando hechar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ser posible...posible comunicate a collejas con el...pero que luego no te envie a los 15 una carta del culo del coche...

La version copi...no esta mal...segun por donde andes, el barcelona en las entradas acuerdate de los Speedcurb...y en Madrid de lo Velox...si no sueles entrar a la gra ciudad pues no preocupa muchos los semaforos...pero si es al reves...pfff

Eso si aguantar el loro es un toston jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Claro, es la base de datos de robser pero que tiene solo los autovelox y los lidar, son radares móviles que no pueden ser detectados con el 975 ni similares. Puedes descargar esta versión en la pagina de kachoperro, en universal POI etc.

¿La versión que llebas en el tomtom está actualizada?

Buenas tardes.

Yo actualizo mi TT siempre con esa base de datos, pero no encuentro lo que comentas de los autovelox y los lidar. En la que te bajas no están, o yo no los veo.

¿Puedes ayudarme?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión que bajas normalmente ya los tiene incluidos pero en categorias por velocidades,es decir,como cualquier radar camuflado.

La versión COPI es una versión donde solo están los autovelox y pistolas laser y no salen por velocidades.

Pincha en mi firma y encontrarás las 2 versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedaban colgadas las antiguas antenas 975 serie H0, pero si compras una nueva ahora ya esta solucionado ese problema. El filtro VAV es un amplificador de señal que hace que te avise antes de la presencia de un radar y a la vez hace la antena indectable al DDR. Usa el buscador del foro, tienes infinidad de información y en la tienda puedes ver los productos comentados.

Saludos.

Pues vaya la mia es una de esas, se queda colgada y no avisa de nada! a veces arranco el coche y suena pi pi pi como si la antena estuviese desconectada, apago vuelvo a enceder y aqui no ha pasado nada. alguien me da algun consejo para ver que no esta colgada?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.