Ku para DDR


lewas

Publicaciones recomendadas

Hi, recientemente he estado buscando páginas que hablasen de nuestro amigo el Spectre, y curioseando he visto lo siguiente: Frecuencia residual 13-13,5 GHz.

Si no voy mal eso significa que "pierde" o emite señal en este intervalo de frecuencias, y puesto que la banda Ku está en 13,45 GHz +- 50 MHz, mi pregunta sería si no podríamos darnos cuenta de su presencia mediante la activación de dicha banda en el DR.

A lo mejor digo disparates ya que mis conocimientos en la materia son escasos, pero por intentarlo que no quede xD.

Y otra cosa es que si escanea de 10-25 GHz y con la sensibilidad que lo hace para encontrar los DR, este trasto no lo veo capaz de ser utilizado en movimiento debido a las falsas que surgirian cada 10 segundos...

A ver si me contrastais esta informacion, y perdon que creo que he escrito demasiado xD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes toda la razón, pero la cosa estaba orientada a los que llevamos portátiles por ejemplo, que no hay filtro.

Tengo un Rx65e de instalacion fija y totalmente oculta y lo que me falla es este tema.. pero tampoco creo que un detector tenga suficiente sensibilidad para escuchar un DDR.

Gracias por tu opinion!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes toda la razón, pero la cosa estaba orientada a los que llevamos portátiles por ejemplo, que no hay filtro.

Tengo un Rx65e de instalacion fija y totalmente oculta y lo que me falla es este tema.. pero tampoco creo que un detector tenga suficiente sensibilidad para escuchar un DDR.

Gracias por tu opinion!

saludos

es una misión dificil poder usar el portatil para detectar DDR, es jugarsela y mucho y mas sin saber si los resultados serian optimos, la mejor opción en general es llevar algo oculto estilo STI o 975r con filtro y olvidarse, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo barato y práctico es .... dado que el DDR detecta los anti-radares (Bel, RX65, etc.) a menos de 50 metros, en cuanto veas guardia civil, policía, controles, etc. ... quitas el extraíble o apagas el anti-radar y de ese modo no emite señal y por ello no es detectable...

luego pasados los maderos, los vuelves a conectar y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo barato y práctico es .... dado que el DDR detecta los anti-radares (Bel, RX65, etc.) a menos de 50 metros, en cuanto veas guardia civil, policía, controles, etc. ... quitas el extraíble o apagas el anti-radar y de ese modo no emite señal y por ello no es detectable...

luego pasados los maderos, los vuelves a conectar y asunto arreglado.

+1!!! Los mas correcto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.