% error en pagos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

la primera (límite 80 en autovia) cazado a 126km/h

la segunda (límite 100 via irterurbana) cazado a 146 km/h

mi duda es que si a esa velocidad le quitan el 10% de error del radar a la hora de restar los puntos y pagar porque varia si es aplicable

Saludos:twitch:ni una respuesta? nadie lo sabe? tiene q saber alguien q le hayan multado. Por favor q segun como sea me quitan el carnet y estoy con la intriga esa....

Editado por johnnybalboa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar es de la DGT.

Limite 80, cazado a 126---------multa 200€ y te quitan 3 puntos. Vaya tela.

La velocidad que te han dicho a la que te han cazado es la que van a usar para multarte. Te aplican esta tabla:

http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm

Mala suerte macho, saludos

PD. cuando te manden la multa, si no lo han hecho ya, que sepas que como infracción grave que es, preescribe a los 6 meses. Decirte que normalmente se sulen colar a la hora de notificar las denuncias. Yo he ganado 3 multas porque no cumplieron los dos intentos de notificación a los que están obligados. Fíjate en eso.

Editado por javiermrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar es de la DGT.

Limite 80, cazado a 126---------multa 200€ y te quitan 3 puntos. Vaya tela.

La velocidad que te han dicho a la que te han cazado es la que van a usar para multarte. Te aplican esta tabla:

http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm

Mala suerte macho, saludos

PD. cuando te manden la multa, si no lo han hecho ya, que sepas que como infracción grave que es, preescribe a los 6 meses. Decirte que normalmente se sulen colar a la hora de notificar las denuncias. Yo he ganado 3 multas porque no cumplieron los dos intentos de notificación a los que están obligados. Fíjate en eso.

Ya me han llegado si, con su fotito y todo y lo peor esq q me llegaron 2 seguidas, la otra fue en cordoba en una via interurbana de 100 que iba a 146km/h.

Asiq las pago y punto 6 puntos menos.

Pero lo peor es q tengo otra de 600 euros q estaba en el ayuntamiento de mi pueblo q no tengo ni idea de q puede ser, pero sin carnet me quedo de fijo, y las 3 en el mismo dia, flipas...

No entiendo muy bien eso q te tienen q mandar 2 notificaciones, me lo explicas por favor?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa es que no vas armado,no se si llevas copi o no pero ahora no estarias en esa situacion,lo siento por las multas,salu2

iba con el GPS y todo, llevo ya 10 años pasando por esas carreteras y hago muchos kilomentros al año, y es la primera vez q me llega una multa, bueno q son 3 el mismo dia.

Si vas a 80 en ese tramo de somosierra q tienes una recta y bajada los camiones te comen el ojete por detrás...

Bueno pa la próxima vez q pase echo el freno mano... no te jode, es más peligroso ir a menos de 80 por ahi q ir a 120...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien eso q te tienen q mandar 2 notificaciones, me lo explicas por favor?

Gracias y un saludo

Para futuras denuncias, apréndetelo. Cuando te han puesto una multa, te la tienen que enviar a casa. Bueno pues el procedimiento es el siguiente:

-Llama el cartero a tu casa desde el portal y te dice que tiene una multa para fulanito. Aunque seas tú ese fulanito, hay que decir: "no, no está, deje el aviso de legada" y entonces nos dejan en el buzón un papelito que dice: intento de notificación en domicilio el dia tal a la hora la tal.

-Bien, lo que no haremos jamás, será ir con ese papelito a correos a recoger la denuncia. Pues entonces ya estamos notificados.

-Al cabo de unos días (por ley el tiempo que tiene que transcurrir entre intento e intento es un mínimo de 1 hora) volverá a llamar el cartero diciendo lo mismo, contestamos lo mismo: que deje el aviso. Y tendremos en el buzón otro papelito de intento de notificación.

-Lo siguiente ya sería la publicación del edicto en el BOE de tu comunidad.

-Bueno pues la "triquiñuela" es esperar siempre a que tengamos los dos intentos de notificación. Porque si sólo tenemos uno o ninguno, y directamente publican el edicto, ellos han incumplido la ley (concretamente el art. 59.2 de la ley de régimen jurídico y procedimiento administrativo común) y por ello tú puedes recurrir y puedes ganarla. Por supuesto cuando recurras esto, te irán diciendo que no para que te canses, lo más probable es que tengas que llegar a contencioso para ganarlo.

Normalmente, mi experiencia con el ayuntamiento de Madrid, siempre tienen demasiada prisa y no cumplen el segundo intento. Así que para la próxima vez, ya sabes jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.