¿Que instalar en mi coche?


DELGADO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ante todo, después de una mala experiencia tras ser cazado por un radar, con su pertinente multa y retirada del carné de conducir, quisiera que me aconsejaseis que instalar en mi coche para ir lo mas seguro posible, ante los posibles radares que me encuentre por la carretera, ya sean láser o de banda.

Querría que me aconsejaseis lo mejor que haya en el mercado, no me importa el precio, lo único que quiero es que sea efectivo fácil de camuflar y que sea indetectable ante el DDR

Actualmente llevo instalado el bell 966r pero la verdad no me inspira nada de confianza.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido al foro.

No todo depende de "lo que lleves", sino en gran medida también de "cómo lo lleves".

Por llevar un detector, si no está puesto en un sitio bueno, y bien puesto, pues puede que las distancias que tengas no sean suficientes para que te inspire la más mínima confianza.

Para que además sea indetectable, pues tienes tres opciones: o STi-R o ProX, y también ponerle un filtro a la antena. Si buscas en el foro cualquiera de las tres, tendrás muchos comentarios al respecto.

Y si lo que quieres es que te proteja de lo máximo posible... pues para pistolas laser (LIDAR) necesitarás un jammer laser. Hoy por hoy tienes un sensor de parking que por circunstancias de la vida, podría causar alguna interferencia no deseada con los LIDAR. Busca por el foro el LPP.

Para protegerte del resto de amenazas, como los de "bandas de inducción" o autovelox fijos, necesitas algo que hoy en día, además de legal, es completamente aconsejable a cualquier persona cuanto mínimo, pero yo diría que incluso necesario: un avisador GPS. Y lo más importante para un avisador, es su base de datos, y aquí viene donde patinan la mayoría. Para tener lo mejor, las opciones son o un navegador (tomtom, igo, etc.) al que puedas instalar los poi's de radares (donde lo mejor es sin duda alguna los poi's de robser) o bien esperarte a la futura, ansiada y pronta aparición en el mercado de un nuevo avisador GPS de radares que va a llevar a cabo Todoradares, del que puedes estar seguro que tendrá la mejor base de datos, no te defraudará.

Y aún así, con todo esto puesto y bien puesto, no estás protegido al 100%. Contra los autovelox, Stinger dice tener algo, pero todavía faltan pruebas y datos sobre la eficacia real de ese aparato. Y ninguno de los detectores del mundo es 100% infalible, puesto que la distancia de detección no sólo depende de lo que lleves y cómo lo lleves, sino de las circunstancias de la vía (como tráfico, señales metálicas, guardarrailes, orografía del terreno, etc) que te van a permitir detectar con más o menos antelación (dependiendo de cada caso) el radar, y por tanto y dependiendo también de tu velocidad en ese momento, tendrás más o menos oportunidad de frenar lo suficiente o símplemente reducir la cuantía de la multa (que ya es bastante, sobre todo si hablamos de los puntos...). Al igual que te puede pasar con un avisador GPS que te informe de las posiciones de los fijos, ya que si o bien la base de datos no es buena o bien no te preocupas en mantenerla actualizada, también te puedes llevar algún susto.

La lucha contra la recaudación del impuesto revolucionario que la DGT practica con los radares, no es una lucha en la que puedas instalarte unas contramedidas y descansar tranquilo, es una lucha activa, donde a parte de equiparte tanto y tan bien como puedas, necesitas mantener tus conocimientos actualizados, los ojos abiertos, y no bajar la guardia en ningún momento. Sólo así se puede mantener alto el porcentaje de la

probabilidad de victoria, y aun así, jamás será al 100%. No es un camino fácil, y no es totalmente seguro, pero desde luego, merece la pena, y te evitas muchos sustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta amigo, el bell 966r que levo instalado la verdad es que esta perfectamente instalado y las distancias que marca son bastante buenas, pero como ya sabemos hay alguna banda que no detecta y el láser ni lo huele, por lo que creo que ha llegado el momento de hacer un cambio de sistema.

Ya se que por muchas cosas que instale, y por mucho que ponga mil ojos en la carretera no voy a ir protegido cien por cien, pero el fin de esto es poder ir lo mas protegido posible.

Por ello recurro a vosotros para que me recomendéis los elementos y modelos que son los mejores para instalar en mi vehículo.

Estoy pensando en instalar un DSI computer, ¿es recomendable o hay opciones mejores en el mercado?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delgado,

antes de nada quiero decirte que simplemente soy un usuario del DSI desde hace unos 18 meses, ni tengo importantes conocimientos del tema de radares, ni vendo detectores, ni nada parecido, eso si, realizo unos 40.000 Km. / año con el coche y me gusta ir rápido, que no es lo mismo que correr ... Por el momento afortunadamente tengo todos mis puntos. Mi trabajo necesita obligatoriamente de desplazamientos en coche, así que para mi el carnet es imprescindible y mi situación económica me permite gastar el dinero que sea necesario para ayudarme a conservarlo.

El DSI, en general, no esta muy bien tratado en los foros, creo que porque su distribucion está muy atada ... con otros aparatos hay distribuidores, importaciones más o menos paralelas, gadgets no oficiales, los venden en revistas, por correo electrónico, etc... por lo que generan negocio "a la española" ... pero bajo mi punto de vista de usuario "profesional", solo puedo hablar bien del aparato y la Empresa que lo distribuye, bajo mi punto de vista, es el mejor aparato que puedes instalar en estos momentos. Tambien ten en cuenta que sin duda es el más caro con gran diferencia y que además realmente no te garantizan nada, como ningún otro aparato del mercado ... Hace un año lei montones de páginas de este foro y otros muchos y finalmente me decidí por el DSI aconsejado por un amigo vendedor en una tienda de coches de alta gama que me recomendó además dónde (taller) instalarlo, asunto de VITAL importancia, si quieres que funcione bien y no te de problemas eléctricos tu coche.

Sin duda alguna es el único que está pensado para ser un todo en uno, diseñado como un mini ordenador al que le puedes añadir complementos propios totalmente compatibles bien resueltos y esteticamente acordes al conjunto "LUJOSO Y DISCRETO" sin lucecitas tipo parque de atracciones. Con todos los demás necesitas juntar añadidos de otras marcas para compararlos al DSI: por ejemplo los tan halagados Bell necesitan de conos artesanales y de un TOM TOM o RoadPilot o similar como gps ... con sus respectivos cableados cada cosa, prestar atención a los avisos de todos ... además en el asunto de acabado del aparato, muy similar a una pda, no tiene comparación con ningún otro. A la vista solo queda una especie de soporte magnético donde se pega por iman la pantalla ... Yo le puse al soporte una especie de "bisagra" por 1,50€ que a su vez va sujetada al salpicadero del coche en una posición cercana a mi puerta a una altura por debajo del volante ... muy discreto y "limpio" (entiendo visualmente estético) , y que me permite llevar la pantalla abatida pegada pararela al salpicadero o desplegada 90 grados respecto al salpicadero para poder ver los avisos de la pantalla ... incluso en segundos puedo quitar la base magnética y solo queda un cable a la vista en el coche. Siempre lo llevo colocado y me limito a meter la llave de contacto y arrancar sin más preparativos ...

Todo lo que te han dicho de que ningún detector es 100% fiable es verdad, todos incluido el DSI, dependen de la instalación, condiciones meteorológicas, tráfico ... ¡¡¡ Pero es que acaso debo recordar que son una ayuda que no una sustitución a tu atención al volante. !!!

Con el DSI al ser "detector y gps" tienes las mejores garantías posibles pues "detecta" la mayoría de los radares móviles y la mayoria de los fijos y además por su gps si no lo detecta te avisa por "localización" de todos los radares fijos, incluidos los de tramos, los de suelo cuando funcionen... Mención aparte los laser y Autovelox, para estos como gran primicia hace unos 15 días, si la compañia no miente, que no tiene porque, acaba de lanzar al mercado por 900€ extras ... un nuevo módulo que se ensambla en la instalación actual... sería el único aparato en el mundo capaz de ayudarnos con los Autovelox.

Yo me decidí por el DSI porque como te he dicho su aspecto, pantalla, centralita y cableado era sin duda alguna el mejor, integraba todo en uno detección y aviso por gps, me lo instalo un profesional de la electricidad del automóvil, es actualizable no solo en software sino en hardware, tienes el respaldo continuo de su canal oficial de distribución, con actualizaciones continuas de spotlist cada 30/45 días por email, es absolutamente indetectable...

Simplemente lo recomiendo para cualquiera que sea un profesional del volante que quiera tener una A Y U D A en su conducción. Si eres un niño guay que pretende hacer el loco con el coche pasa de este post, seguramente te matarás antes de amortizar su compra. Personalmente yo ya lo he amortizado y cuando proximamente este año cambie el coche lo llevare al instalador para que me lo cambie al nuevo y me añada el nuevo módulo para Laser y Autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DSI en su dia podria ser un gran aparato, pero hoy en dia con todas las nuevas ofertas que tenemos los hay igual o mejores en prestaciones y por mucho menos dinero y con eso no quiero decir que no sea malo, pero pagar 1800€ por un detector facil de pillar visualmente por su volumen de centralita y ademas como dice albergueiro no pilla ni la 35.5 por antena ni posibles radares descalibrados, para mi eso hace que por lo menos en España no sea rentable invertir por lo que vale, pero es mi opinión nada mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DSI en su dia podria ser un gran aparato, pero hoy en dia con todas las nuevas ofertas que tenemos los hay igual o mejores en prestaciones y por mucho menos dinero y con eso no quiero decir que no sea malo, pero pagar 1800€ por un detector facil de pillar visualmente por su volumen de centralita y ademas como dice albergueiro no pilla ni la 35.5 por antena ni posibles radares descalibrados, para mi eso hace que por lo menos en España no sea rentable invertir por lo que vale, pero es mi opinión nada mas, saludos

Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy, en mi opinión, las cosas son tal cual las cuenta Rabanne.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que me habeis tratado muy bien, no quiero polemizar pero ... a Abergueiro, Rabanne y Joset os puedo contestar de una sola vez. Aunque ya lo comenté en el post anterior ... los 35,5, etc... que comentais que no "detecta" son todos fijos y los avisa por "localización gps" antes de que cualquier otro "detector" siquiera los huela ... de echo en función de tu velocidad adecua la distancia a la que te avisa para que no soportes demasiado tiempo los pitidos o por el contrario tengas que subirte de pie encima del freno. La base de datos me la actualizan cada 30/45 días y a veces antes, nada que ver con vuestros parece ser "ex-amigos" de los que ya no quereis hablar ... ¿ los de RD no ? ... No decis nada de que es el único totalmente indetectable, el único que pertenece por completo, todo el sistema, a una única Empresa que da garantías y soluciones a todo el conjunto en caso de problemas, pues al ser todo el equipo de ellos no pueden decir que el fallo es del otro y POR ULTIMO NO MENCIONAIS que si cumplen como hasta ahora han echo y el nuevo "Add on" YA A LA VENTA que cuesta eso si otros 900 euracos, detecta/anula o lo que Dios quiera que haga los Autovelox .... vais a salir todos corriendo a poneros uno cagando leches ... siempre, como también dije, que la inversión, desde luego bastante alta, merezca la pena como es mi caso para uso llamemosle "profesional" más que justificada.

Por lo tanto...

de desfasado y anticuado nada de nada.

de caro ... un "GUEVO"

similar en prestaciones a otros más baratos ... ya me lo direis cuando alguien postee la prueba del nuevo módulo.

De todas formas ... si mañana sale uno de sus caracteristicas, todas ellas, más barato ... OLE OLE OLE ... me lo pondré en el otro coche, por mi de P:M:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que me habeis tratado muy bien, no quiero polemizar pero ... a Abergueiro, Rabanne y Joset os puedo contestar de una sola vez. Aunque ya lo comenté en el post anterior ... los 35,5, etc... que comentais que no "detecta" son todos fijos y los avisa por "localización gps" antes de que cualquier otro "detector" siquiera los huela ... de echo en función de tu velocidad adecua la distancia a la que te avisa para que no soportes demasiado tiempo los pitidos o por el contrario tengas que subirte de pie encima del freno. La base de datos me la actualizan cada 30/45 días y a veces antes, nada que ver con vuestros parece ser "ex-amigos" de los que ya no quereis hablar ... ¿ los de RD no ? ... No decis nada de que es el único totalmente indetectable, el único que pertenece por completo, todo el sistema, a una única Empresa que da garantías y soluciones a todo el conjunto en caso de problemas, pues al ser todo el equipo de ellos no pueden decir que el fallo es del otro y POR ULTIMO NO MENCIONAIS que si cumplen como hasta ahora han echo y el nuevo "Add on" YA A LA VENTA que cuesta eso si otros 900 euracos, detecta/anula o lo que Dios quiera que haga los Autovelox .... vais a salir todos corriendo a poneros uno cagando leches ... siempre, como también dije, que la inversión, desde luego bastante alta, merezca la pena como es mi caso para uso llamemosle "profesional" más que justificada.

Por lo tanto...

de desfasado y anticuado nada de nada.

de caro ... un "GUEVO"

similar en prestaciones a otros más baratos ... ya me lo direis cuando alguien postee la prueba del nuevo módulo.

De todas formas ... si mañana sale uno de sus caracteristicas, todas ellas, más barato ... OLE OLE OLE ... me lo pondré en el otro coche, por mi de P:M:

pues nada mas que decir, simplemente me alegra de que estés contento con el y a disfrutarlo, pero mi manera de pensar sobre el es la misma, y por cierto cuidado con el DSI si vas por Galicia o Cataluña que se sepa con seguridad, te puedes llevar alguna sorpresa no deseada y a lo mejor ya no pensarás igual, saludos

Editado por Rabanne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menciono lo que está probado.

Los nuevos Add-ons, todavía no los he visto funcionar, y por tanto no recomiendo a nadie algo de lo que todavía no tengo conocimientos.

Y realmente me alegro de que estés contento con tu detector. Y me alegro más de que te funcione bien y puedas seguir contento con él todo el tiempo.

Pero no rectifico ni una sola de mis opiniones ya expresadas. Y no me parece mal consejo lo que te dice Rabanne.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que me habeis tratado muy bien, no quiero polemizar pero ... a Abergueiro, Rabanne y Joset os puedo contestar de una sola vez. Aunque ya lo comenté en el post anterior ... los 35,5, etc... que comentais que no "detecta" son todos fijos y los avisa por "localización gps" antes de que cualquier otro "detector" siquiera los huela ... de echo en función de tu velocidad adecua la distancia a la que te avisa para que no soportes demasiado tiempo los pitidos o por el contrario tengas que subirte de pie encima del freno. La base de datos me la actualizan cada 30/45 días y a veces antes, nada que ver con vuestros parece ser "ex-amigos" de los que ya no quereis hablar ... ¿ los de RD no ? ... No decis nada de que es el único totalmente indetectable, el único que pertenece por completo, todo el sistema, a una única Empresa que da garantías y soluciones a todo el conjunto en caso de problemas, pues al ser todo el equipo de ellos no pueden decir que el fallo es del otro y POR ULTIMO NO MENCIONAIS que si cumplen como hasta ahora han echo y el nuevo "Add on" YA A LA VENTA que cuesta eso si otros 900 euracos, detecta/anula o lo que Dios quiera que haga los Autovelox .... vais a salir todos corriendo a poneros uno cagando leches ... siempre, como también dije, que la inversión, desde luego bastante alta, merezca la pena como es mi caso para uso llamemosle "profesional" más que justificada.

Por lo tanto...

de desfasado y anticuado nada de nada.

de caro ... un "GUEVO"

similar en prestaciones a otros más baratos ... ya me lo direis cuando alguien postee la prueba del nuevo módulo.

De todas formas ... si mañana sale uno de sus caracteristicas, todas ellas, más barato ... OLE OLE OLE ... me lo pondré en el otro coche, por mi de P:M:

sobre todo con los descalibrados,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delgado,

antes de nada quiero decirte que simplemente soy un usuario del DSI desde hace unos 18 meses, ni tengo importantes conocimientos del tema de radares, ni vendo detectores, ni nada parecido, eso si, realizo unos 40.000 Km. / año con el coche y me gusta ir rápido, que no es lo mismo que correr ... Por el momento afortunadamente tengo todos mis puntos. Mi trabajo necesita obligatoriamente de desplazamientos en coche, así que para mi el carnet es imprescindible y mi situación económica me permite gastar el dinero que sea necesario para ayudarme a conservarlo.

El DSI, en general, no esta muy bien tratado en los foros, creo que porque su distribucion está muy atada ... con otros aparatos hay distribuidores, importaciones más o menos paralelas, gadgets no oficiales, los venden en revistas, por correo electrónico, etc... por lo que generan negocio "a la española" ... pero bajo mi punto de vista de usuario "profesional", solo puedo hablar bien del aparato y la Empresa que lo distribuye, bajo mi punto de vista, es el mejor aparato que puedes instalar en estos momentos. Tambien ten en cuenta que sin duda es el más caro con gran diferencia y que además realmente no te garantizan nada, como ningún otro aparato del mercado ... Hace un año lei montones de páginas de este foro y otros muchos y finalmente me decidí por el DSI aconsejado por un amigo vendedor en una tienda de coches de alta gama que me recomendó además dónde (taller) instalarlo, asunto de VITAL importancia, si quieres que funcione bien y no te de problemas eléctricos tu coche.

Sin duda alguna es el único que está pensado para ser un todo en uno, diseñado como un mini ordenador al que le puedes añadir complementos propios totalmente compatibles bien resueltos y esteticamente acordes al conjunto "LUJOSO Y DISCRETO" sin lucecitas tipo parque de atracciones. Con todos los demás necesitas juntar añadidos de otras marcas para compararlos al DSI: por ejemplo los tan halagados Bell necesitan de conos artesanales y de un TOM TOM o RoadPilot o similar como gps ... con sus respectivos cableados cada cosa, prestar atención a los avisos de todos ... además en el asunto de acabado del aparato, muy similar a una pda, no tiene comparación con ningún otro. A la vista solo queda una especie de soporte magnético donde se pega por iman la pantalla ... Yo le puse al soporte una especie de "bisagra" por 1,50€ que a su vez va sujetada al salpicadero del coche en una posición cercana a mi puerta a una altura por debajo del volante ... muy discreto y "limpio" (entiendo visualmente estético) , y que me permite llevar la pantalla abatida pegada pararela al salpicadero o desplegada 90 grados respecto al salpicadero para poder ver los avisos de la pantalla ... incluso en segundos puedo quitar la base magnética y solo queda un cable a la vista en el coche. Siempre lo llevo colocado y me limito a meter la llave de contacto y arrancar sin más preparativos ...

Todo lo que te han dicho de que ningún detector es 100% fiable es verdad, todos incluido el DSI, dependen de la instalación, condiciones meteorológicas, tráfico ... ¡¡¡ Pero es que acaso debo recordar que son una ayuda que no una sustitución a tu atención al volante. !!!

Con el DSI al ser "detector y gps" tienes las mejores garantías posibles pues "detecta" la mayoría de los radares móviles y la mayoria de los fijos y además por su gps si no lo detecta te avisa por "localización" de todos los radares fijos, incluidos los de tramos, los de suelo cuando funcionen... Mención aparte los laser y Autovelox, para estos como gran primicia hace unos 15 días, si la compañia no miente, que no tiene porque, acaba de lanzar al mercado por 900€ extras ... un nuevo módulo que se ensambla en la instalación actual... sería el único aparato en el mundo capaz de ayudarnos con los Autovelox.

Yo me decidí por el DSI porque como te he dicho su aspecto, pantalla, centralita y cableado era sin duda alguna el mejor, integraba todo en uno detección y aviso por gps, me lo instalo un profesional de la electricidad del automóvil, es actualizable no solo en software sino en hardware, tienes el respaldo continuo de su canal oficial de distribución, con actualizaciones continuas de spotlist cada 30/45 días por email, es absolutamente indetectable...

Simplemente lo recomiendo para cualquiera que sea un profesional del volante que quiera tener una A Y U D A en su conducción. Si eres un niño guay que pretende hacer el loco con el coche pasa de este post, seguramente te matarás antes de amortizar su compra. Personalmente yo ya lo he amortizado y cuando proximamente este año cambie el coche lo llevare al instalador para que me lo cambie al nuevo y me añada el nuevo módulo para Laser y Autovelox.

Gracias por vuestras respuestas, pero ante todo Muebletron dejar claro que me gusta ir rápido, pero no hacer el niñato, el tonto, carrerillas y cosas de ese estilo en la carretera.

El DSI es una de las opciones que mas me gusta, pero me hecha para atrás el tema de la pantalla que sea tan grande y no pueda ocultarse fácilmente. Otra de las cosas que no me gusta es que no coja los radares descalibrados ya que resido en Galicia y aunque me muevo por toda España, es aquí por donde mas circulo.

Aún encontrando estas pegas es una de las opciones que me estoy barajando ya que no convenciéndome al 100% las demás por unas cosas u otras me convencen menos y mas si me dices que por fin han sacado algo contra el Laser y el Autovelox.

De todos modos gracias por vuestras sugerencias, ya que sigo con muchísimas dudas y no encuentro nada que me convenza del todo ya que cuanto mas busco en la red mas me lío la cabeza.

Muebletron, ¿me podrías explicar como se actualiza la base de datos del STI?

S2.

Editado por DELGADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai una solucion para que no te multen ni nada de nada que es respetar las velocidades veras como no te tienes que preocupar de los radares

Un cosita, hay, del verbo haber es con H

La solución es ir en bicicleta, ¿porque no dejas de postear chorradas? que tienes 4 mensajes que son grandisimos aportes...

:ban3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai una solucion para que no te multen ni nada de nada que es respetar las velocidades veras como no te tienes que preocupar de los radares

El mismo respeto que le tienes tu a la ortografía y la sintaxis por lo visto. Ya es la segunda brillante e iluminadora aportación que sueltas de este estilo, así que por si no te has dado cuenta te indico que te has equivocado de foro, aquí con esas chorradas no vas aninguna parte, así que ala foro-flanders esta al fondo a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ai una solucion para que no te multen ni nada de nada que es respetar las velocidades veras como no te tienes que preocupar de los radares

0 acentos

+0 comas

+1 Hay sin h

+1 Hay sin y

= analfabeto

no os metais con el pobre chico que todavía está aprendiendo a escribir...Por lo tanto no debería poder conducir ¡Asi va España!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.