todavia tengo dudas


mavick

Publicaciones recomendadas

Montarlo es bastante fácil pero hoy seguros no vamos con nada. Para montarlo sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen con él para los cables y antena y después buscar una toma de corriente que se encienda con la llave de contacto, si no quieres complicarte mucho te vale la toma del mechero (esta ya tiene positivo y negativo, sino tienes que buscar un positivo, por ejemplo en la radio siempre hay una toma que tiene tensión tan pronto giras la llave de contacto, y la masa a cualquier parte metálica de la carrocería). De todas maneras si no controlas casi nada de electricidad mejor que te lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría resumir comentando q las distancias de detección son prácticamente las mismas.

¿Ventajas y desventajas?

Pues q el 966 tiene un filtro GSM, por lo q da muchas menos falsas alarmas; pero no incorpora la banda 35.5, por lo q se hace necesario un navegador GPS (mejor una PDA) para los nuevos fijos en esta frecuencia.

El 975 -al no tener el filtro- da alguna q otra falsa alarma (GSM sobre todo), pero detecta la 35.5 y la puedes activar o desactivar a voluntad.

Espero q ahora ya lo tengas claro.

(O tal vez no...) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis mi opinion (al menos de la conclusion que yo saque):

El 975r si viajas por España y rara vez (o nunca) lo vas a hacer por europa, ya que tienes todas las frecuencias utilizadas en España, pero le faltan algunas de europa.

El 966r si viajas mucho por europa, ya que tiene todas las frecuencias europeas, pero le falta alguna frecuencia que solo se utiliza en España.

Es cierto que el 966 incorpora ese filtro para GSM. Eso no quiere decir que elimine el 100% de las falsas alarmas, supongo que tambien las tendra, pero no al nivel del 975

Yo, sinceramente, prefiero comerme alguna falsa alarma, que comerme un radar de los que el 966 no detecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.