Circular por la derecha


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he quedado impresionado y quería contároslo. Resulta que circulando por la M-30 a la altura de la carretera de la coruña he asistido a un espectáculo insólito, y es que de repente íbamos unos 12 vehículos por el carril derecho, nadie por el central ni por el izquierdo.

Todos por la derechita, coches, motos, furgonetas y camiones, ¡todos!, y los que adelantaban usaban el carril central y regresaban al derecho inmediatamente. Así durante unos 3 ó 4 kilómetros. Y según íbamos avanzando, alcanzábamos a coches que circulaban por el central y debe ser que viendo que todos íbamos por la derecha, les ha debido dar vergüenza y se han echado a la derecha. Hasta un coche de la policía que iba por el centro se ha cambiado al derecho cuando hemos llegado a él, ya seríamos unos 14 vehículos. Incluso los típicos que nada más incorporarse a la vía se van al central han regresado al derecho.

¿Será que vamos teniendo eso que llaman educación vial?

:party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será que vamos teniendo eso que llaman educación vial?

Más bién será que por una extrañísima coincidencia ha habido unos cuantos conductores hoy que o bien se han confundido de carril y han usado el derecho sin darse cuenta de que no estaban en esos carriles centrales o izquierdos que tanto les gustan, o bien habeis coincidido en ese espacio los 14 de toda la M-30 que saben distinguir y utilizar correctamente los carriles.

Espero que la imagen te haya quedado grabada en la retina, porque muy a pesar de la educación vial, eso no lo volverás a ver en una carretera española hasta dentro de muchos años que se vuelvan a alinear los astros. Algo así como el paso de los cometas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA, muy bueno eso es un milagro bueno a ver cunde el ejemplo

El caso esque de un tiempo aca viendo las circunstancias que nos solemos encontrar en las autopistas, mas aun cuando son de tres carriles, siempre te encuentras al mendrugo que va solo por el carril de en medio, si esque si no va por el de la izquierda y encima despues no va ni a 100, y ya me gustaria un dia, aunque tanto no va ser, que valla yo circulando por la derecha a velocidad permitida rebasar algun mendrugo de estos, por la derecha y que estuviera por alli la policia, que el mendrugo que cabreara haciendoselo ver a la policia, y como debiera ser multaran al señor del yo voy por en medio que no molesto a nadie, mira que es facil pues no, por en medio o pasarse una eternidad para adelantar a otro vehiculo, estando la via sin apenas transito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será una ilusion,lo k has visto????jejejejeje..Ojala fuera siempre asi...

Yo creo que ha sido un flashback de una vez que estuvo en alemania xD

Realmente la única vez que estuve por allí, la sensació era esa, que si no te ibas a la derecha eras el raro.

De hecho había gente que se metía a la derecha para darme paso aunque supiese que tenía poco recorrido para alcanzar un camión (y todo esto sin dar luces ni nada por el estilo eh!!)

Igual aquello era una procesión de alemanes :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. No me lo creo... jajaja parece ciencia ficcion!
No será una ilusion,lo k has visto????jejejejeje..Ojala fuera siempre asi...

jjajaj me aseguré bien de que lo que veía era cierto jejejej porque no me lo podía creer:help3:. En un primer momento pensé, irán todos a coger la próxima salida... fue algo bonito pero duró sólo unos minutos. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien creo que esas 12 personas han leido el mail "spam" que dice que la policia empieza a multar por circular por el carril izquiero estando los otro libres...

que la verdad es cojonuda la idea para ver si asi por lo menos despejan un poco el "carril de correr"

La pena es que son muy pocos los que podran leerlo y muchos lo "BORREGOS" con carnet de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.