problemas con el filtro


Boni

Publicaciones recomendadas

Wenas.... ya sé que hay un hilo sobre el tema y se ha hablado largo y tendido sobre la posición del filtro en el coche (hacia delante o hacia atrás). Llevo instalado el filtro *******************************.

Yendo al grano...... he salido a probarlo (con la pantalla negra hacia adelante y con la posición que debe ser, es decir la antena de dentro va en posición vertical) y me he comido literalmente un radar de pórtico y otro de caseta.... no he pillado ningún móvil todavía.....

He oído que algunos de los que tenéis el filtro habéis notado disminución en las distancias de los de pórtico y los de caseta, pero habéis conseguido más distancias con los camuflados..... quisiera saber si alguien puede decirme si es así, o si puede ser que la posición en la que lo llevo puede darme problemas..... tengo que desmontar medio coche para sacarlo..... :-) y no quisiera tocarlo porque está tan escondido que jode mucho volver a cambiar cualquier cosa....... en esa posición llevaba la antena vieja y detectaba decentemente......ahora tengo miedo que me cacen.....

Gracias por anticipado!.

EDITADO POR EL MODERADOR

Razón : No se pueden dar detalles en abierto.

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te edito el post porque no se puede decir en abierto donde llevamos las cosas , ya que eso nos producirá problemas a todos.

Efectivamente con la antena en vertical cogerás mucho mejor los camuflados , que es lo que más importa , ya que los fijos los tendrás en la base de datos.Ten en cuenta que el filtro debería estar casi puesto horizontal con un nivel para quede perfecto y eso influye mucho en la distancia de detección.

El filtro también debe estar lo más cerca posible de la superficie que lleve delante .

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....siento haber sido torpe, y gracias por la respuesta....seguiré probando....si alguien más puede darme detalles sobre sus distancias de detección con el filtro, que me eche un cable. No sé si he mejorado con las distancias en los móviles......espero cruzarme pronto con un camuflado para comprobarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....siento haber sido torpe, y gracias por la respuesta....seguiré probando....si alguien más puede darme detalles sobre sus distancias de detección con el filtro, que me eche un cable. No sé si he mejorado con las distancias en los móviles......espero cruzarme pronto con un camuflado para comprobarlo.

Un saludo.

Aquí tienes las mejores pruebas que tenemos del filtro , de nuestro maestro kx0:

http://www.todoradares.com/foro/comparativa-bel-sti-r-vs-t11988.html?t=11988&highlight=pruebas+filtro

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.