Porsche en un año = 6 puntos menos!!!


aleS

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi caso, y agarraros que vienen curvas.

Me he comprado un Porsche CaymanS hace una año y me han quitado desde entonces 6 puntos.

Hoy a sido la gota que colma el vaso, me han embargado 1.300 en concepto de multas.

(Los ultimos 2 puntos que me quitaron conduciendo el coche de mi padre, me pararon a 149 y me encontraron un antiradar que tiene instalado que es un MIERDA, y lo peor es que le costo una burrada)

Siempre he declinado los radares, todos los que he tenido no sonaban, o sonaban sin venir a cuento, al final NO VALIAN PARA NADA, ahora todo el mundo dicen que son fiables al 90%.

YO OS PIDO UN FAVOR.

Soy de Asturias y me muevo mucho por España con el coche, NECESITO EL MEJOR ANTIRRADAR, he oido hablar del Road pilot y algun otro, antenas...etc...

Necesito me digais exactamente .

1. Que compro?..........antenas, antiradar.........TODO lo necesario para ser un "COCHE FANTASMA"

2. Donde lo compro?.........paginas web con buenos precios.

3. Quien me lo puede instalar en Asturias?

Necesito colocar lo que AHORA MISMO ES LO MAS FIABLE QUE HAY, ya se que no estan libres al 100% pero estar lo maximo posible.

OS NECESITO POR FAVOR, eso o vendo el coche..........:puke:

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Que compro?..........antenas, antiradar.........TODO lo necesario para ser un "COCHE FANTASMA"

Pues estoy vago (las horas), así que entre la gran cantidad de información que tiene la web, lo mucho que está escrito en este foro y lo poco que cuesta usar el buscador para leer un poquitín antes de escribir... te pido perdón por autocitarme, pero como resumen espero que valga...

No todo depende de "lo que lleves", sino en gran medida también de "cómo lo lleves".

Por llevar un detector, si no está puesto en un sitio bueno, y bien puesto, pues puede que las distancias que tengas no sean suficientes para que te inspire la más mínima confianza.

Para que además sea indetectable, pues tienes tres opciones: o STi-R o ProX, y también ponerle un filtro a la antena (si usas actualmente un Bel 975). Si buscas en el foro cualquiera de las tres, tendrás muchos comentarios al respecto.

Y si lo que quieres es que te proteja de lo máximo posible... pues para pistolas laser (LIDAR) necesitarás un jammer laser. Hoy por hoy tienes un sensor de parking que por circunstancias de la vida, podría causar alguna interferencia no deseada con los LIDAR. Busca por el foro el LPP.

Para protegerte del resto de amenazas, como los de "bandas de inducción" o autovelox fijos, necesitas algo que hoy en día, además de legal, es completamente aconsejable a cualquier persona cuanto mínimo, pero yo diría que incluso necesario: un avisador GPS. Y lo más importante para un avisador, es su base de datos, y aquí viene donde patinan la mayoría. Para tener lo mejor, las opciones son o un navegador (tomtom, igo, etc.) al que puedas instalar los poi's de radares (donde lo mejor es sin duda alguna los poi's de robser) o bien esperarte a la futura, ansiada y pronta aparición en el mercado de un nuevo avisador GPS de radares que va a llevar a cabo Todoradares, del que puedes estar seguro que tendrá la mejor base de datos, no te defraudará.

Y aún así, con todo esto puesto y bien puesto, no estás protegido al 100%. Contra los autovelox, Stinger dice tener algo, pero todavía faltan pruebas y datos sobre la eficacia real de ese aparato. Y ninguno de los detectores del mundo es 100% infalible, puesto que la distancia de detección no sólo depende de lo que lleves y cómo lo lleves, sino de las circunstancias de la vía (como tráfico, señales metálicas, guardarrailes, orografía del terreno, etc) que te van a permitir detectar con más o menos antelación (dependiendo de cada caso) el radar, y por tanto y dependiendo también de tu velocidad en ese momento, tendrás más o menos oportunidad de frenar lo suficiente o símplemente reducir la cuantía de la multa (que ya es bastante, sobre todo si hablamos de los puntos...). Al igual que te puede pasar con un avisador GPS que te informe de las posiciones de los fijos, ya que si o bien la base de datos no es buena o bien no te preocupas en mantenerla actualizada, también te puedes llevar algún susto.

La lucha contra la recaudación del impuesto revolucionario que la DGT practica con los radares, no es una lucha en la que puedas instalarte unas contramedidas y descansar tranquilo, es una lucha activa, donde a parte de equiparte tanto y tan bien como puedas, necesitas mantener tus conocimientos actualizados, los ojos abiertos, y no bajar la guardia en ningún momento. Sólo así se puede mantener alto el porcentaje de la

probabilidad de victoria, y aun así, jamás será al 100%. No es un camino fácil, y no es totalmente seguro, pero desde luego, merece la pena, y te evitas muchos sustos.

Nada convierte tu coche en un coche fantasma, sólo te ayuda a protegerte. Por eso te han dicho que los "antiradar" hoy en día son fiables al 90%. Pero ojo, depende como ya de digo de qué "antiradar" y cómo los lleves.

2. Donde lo compro?.........paginas web con buenos precios.

Pues para empezar a buscar, esta web también tiene tienda. Pero busca cuanto quieras y compra lo que quieras y donde quieras.

3. Quien me lo puede instalar en Asturias?

¿Has mirado en la página principal del foro un subforo que pone "Talleres Recomendados"?. En ese subforo tienes recomendaciones de otros usuarios sobre dónde lo pusieron ellos y cómo les fue. Quizá te pueda servir de guía.

Lamento mucho la mala suerte que has tenido hasta ahora. Esperemos que, con la ayuda que podamos darte aquí, mejore.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy vago (las horas), así que entre la gran cantidad de información que tiene la web, lo mucho que está escrito en este foro y lo poco que cuesta usar el buscador para leer un poquitín antes de escribir... te pido perdón por autocitarme, pero como resumen espero que valga...

Nada convierte tu coche en un coche fantasma, sólo te ayuda a protegerte. Por eso te han dicho que los "antiradar" hoy en día son fiables al 90%. Pero ojo, depende como ya de digo de qué "antiradar" y cómo los lleves.

Pues para empezar a buscar, esta web también tiene tienda. Pero busca cuanto quieras y compra lo que quieras y donde quieras.

¿Has mirado en la página principal del foro un subforo que pone "Talleres Recomendados"?. En ese subforo tienes recomendaciones de otros usuarios sobre dónde lo pusieron ellos y cómo les fue. Quizá te pueda servir de guía.

Lamento mucho la mala suerte que has tenido hasta ahora. Esperemos que, con la ayuda que podamos darte aquí, mejore.

Saludos.

Os aseguro que he mirado mucho en la web, lo que pasa es que para todo el mundo el que lleva él es el mejor antiradar.

NO me entero mucho, para mi esto es nuevo.

Se que necesito creo (un road pilot, una antena gps y algo para los laser)......lo que pasa cuanto puede costar un conjunto curioso?

Necesito que me digais (como para tontos) ESTO, ESTO Y ESTO............luego ya me encargaré yo de buscarlo y de instalarlo.

COMO PARA TONTOS..........:banghead::banghead::banghead::banghead::damnmate::damnmate::damnmate::stupid3::stupid3::stupid3::cc_hang::Tomcat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que he mirado mucho en la web, lo que pasa es que para todo el mundo el que lleva él es el mejor antiradar.

NO me entero mucho, para mi esto es nuevo.

Se que necesito creo (un road pilot, una antena gps y algo para los laser)......lo que pasa cuanto puede costar un conjunto curioso?

Necesito que me digais (como para tontos) ESTO, ESTO Y ESTO............luego ya me encargaré yo de buscarlo y de instalarlo.

RoadPilot es un buen avisador GPS, pero desde hace un tiempo la base de datos es pésima, por lo que RoadPilot ya no es aconsejable en absoluto.

Y nadie puede decirte lo que tienes que comprar, como mucho, se te pude dar información sobre qué es lo que mejor funciona y aconsejar, pero a la hora de comprar eres libre de comprar lo que quieras.

Bueno, pues eso ya te lo decía yo en mi anterior mensaje, en mi autocita, lo que estaba en negrita. Míralo otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mejor antiradar que he visto es el de,levantar el pie y no pasarte de los limites...

Yo he visto uno mejor: ir en autobus. O en metro.

Es más, si nos quedamos todos encerrados en nuestras casas, dicen que tampoco nos ponen multas de radar.

Y lo mejor para ahorrarte tener que pagar zona azul: quema tu coche y tíralo a un vertedero.

:marchmellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno mejor: ir en autobus. O en metro.

Es más, si nos quedamos todos encerrados en nuestras casas, dicen que tampoco nos ponen multas de radar.

Y lo mejor para ahorrarte tener que pagar zona azul: quema tu coche y tíralo a un vertedero.

:marchmellow:

He escrito este post en forocoches y me estan llamando asesino por ir a 178 por la autopista,...........:resin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito este post en forocoches y me estan llamando asesino por ir a 178 por la autopista,...........:resin:

Normal, no me extraña nada lo que te ha pasado en Foro:zonked: , eso te pasa por ir a hablar con series de una especie que sólo rebuznan. Es imposible entenderse.

La masa adormecida por el atontamiento generalizado de la DGT es como una plaga de zombies estilo "el día de los muertos vivientes", buscan a todo aquel que aún sea capaz de pensar por si mismo para intentar entre todos "soberle el seso" y hacerlo un ser monstruoso como ellos.

Pero ahora estás en la resistencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mejor antiradar que he visto es el de,levantar el pie y no pasarte de los limites...

Coño,pues tienes razón...:adore:

Hombre para llegar a esa conclusión te habra costado..........:party3:

Tanto tiempo llevamos en esta foro y no nos habiamos percatado.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os cuento mi caso, y agarraros que vienen curvas.

Me he comprado un Porsche CaymanS hace una año y me han quitado desde entonces 6 puntos.

Hoy a sido la gota que colma el vaso, me han embargado 1.300 en concepto de multas.

(Los ultimos 2 puntos que me quitaron conduciendo el coche de mi padre, me pararon a 149 y me encontraron un antiradar que tiene instalado que es un MIERDA, y lo peor es que le costo una burrada)

Siempre he declinado los radares, todos los que he tenido no sonaban, o sonaban sin venir a cuento, al final NO VALIAN PARA NADA, ahora todo el mundo dicen que son fiables al 90%.

YO OS PIDO UN FAVOR.

Soy de Asturias y me muevo mucho por España con el coche, NECESITO EL MEJOR ANTIRRADAR, he oido hablar del Road pilot y algun otro, antenas...etc...

Necesito me digais exactamente .

1. Que compro?..........antenas, antiradar.........TODO lo necesario para ser un "COCHE FANTASMA"

2. Donde lo compro?.........paginas web con buenos precios.

3. Quien me lo puede instalar en Asturias?

Necesito colocar lo que AHORA MISMO ES LO MAS FIABLE QUE HAY, ya se que no estan libres al 100% pero estar lo maximo posible.

OS NECESITO POR FAVOR, eso o vendo el coche..........:puke:

GRACIAS!!

Por curiosidad, ¿podrías decirnos como descubrieron que llevabas detector?

Llevar un detector no es la panacea, debe concebirse como una ayuda, no como una "licencia" para correr. Si pretendes ir a 200 y pegar un zapatazo al freno en cuanto pite el cacharro tienes mucho riesgo de que te pillen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito este post en forocoches y me estan llamando asesino por ir a 178 por la autopista,...........:resin:

Claro es que solo se te ocurre a ti por foroflanders hay de todo, personalmente madrid - barcelona 3:30 y no voy en AVE.

178, unicamente cogo esa velocidad cuando salgo o entro en un peaje despues siempre por arriba................................. asi que dale mas caña ............. por cierto en 14 años de carnet con una media de 40000 Km anuales mi numero de multas es 0,0 gracias a mi inseparable copy.

Asi que ya sabes............... Cayenne + velocidad + proteccion = disfrute seguro ; Cayenne + velocidad sin proteccion = follada segura.

Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que solo se te ocurre a ti por foroflanders hay de todo, personalmente madrid - barcelona 3:30 y no voy en AVE.

178, unicamente cogo esa velocidad cuando salgo o entro en un peaje despues siempre por arriba................................. asi que dale mas caña ............. por cierto en 14 años de carnet con una media de 40000 Km anuales mi numero de multas es 0,0 gracias a mi inseparable copy.

Asi que ya sabes............... Cayenne + velocidad + proteccion = disfrute seguro ; Cayenne + velocidad sin proteccion = follada segura.

Tu mismo

Que tiene un Cayman, por cierto.... a mi ayer me enchufaron 3 puntos, con palabras literales: como no puedo meterle por velocidad, si que le meto por no guardar dstancia de seguridad. Oiga que no hay nadie delante. Recurra recurra....

Cero esperanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que solo se te ocurre a ti por foroflanders hay de todo, personalmente madrid - barcelona 3:30 y no voy en AVE.

178, unicamente cogo esa velocidad cuando salgo o entro en un peaje despues siempre por arriba................................. asi que dale mas caña ............. por cierto en 14 años de carnet con una media de 40000 Km anuales mi numero de multas es 0,0 gracias a mi inseparable copy.

Asi que ya sabes............... Cayenne + velocidad + proteccion = disfrute seguro ; Cayenne + velocidad sin proteccion = follada segura.

Tu mismo

Macho y tu que llevas puesto.......un guardia civil que te dice cuando tienes que frenar??

Que aparatos usas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que solo se te ocurre a ti por foroflanders hay de todo, personalmente madrid - barcelona 3:30 y no voy en AVE.

178, unicamente cogo esa velocidad cuando salgo o entro en un peaje despues siempre por arriba................................. asi que dale mas caña ............. por cierto en 14 años de carnet con una media de 40000 Km anuales mi numero de multas es 0,0 gracias a mi inseparable copy.

Asi que ya sabes............... Cayenne + velocidad + proteccion = disfrute seguro ; Cayenne + velocidad sin proteccion = follada segura.

Tu mismo

Como se nota que es carnaval!!!!!!

Como me gusta eso de .....ahora estas en la resistencia. Los únicos antiPere. TODORADARES.COM y que nos dure. :hi::dwarf: :viking:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene un Cayman, por cierto.... a mi ayer me enchufaron 3 puntos, con palabras literales: como no puedo meterle por velocidad, si que le meto por no guardar dstancia de seguridad. Oiga que no hay nadie delante. Recurra recurra....

Cero esperanzas

Vaya santos c*jones que se gastan algunos...

Lo siento mucho. Ojalá puedas recurrir y ganar esa injusticia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de todo el fin de semana documentandome y leyendo por varios foros y sobre todo este, y la ayuda de Berki y cia.

Llego a esta conclusion............

BELTRONICS sti-r + roadpilot Micro+ Laser pro park

Los autovelox siguen acechando..........:shootout:

Que os parece?

Con esto tengo cubierto casi un 90%..................¿?¿?¿?:pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.