Control Antiradares usando DDR en Llanera (Asturias)


berki

Publicaciones recomendadas

Sobre las cinco de la tarde, un gran "lio".

Mas de 10 GC seguro, señales de aminorar la marcha en ambos carriles (es una carretera nacional) En perpendicular a la carretera un Nissan Xtrail de la DGT con el aparato dentro, en la zona del copiloto. Seguro que era. Sé como es un DDR, lo he tenido en mi mano y lo he usado.

Yo hasta no llegar a su altura me acojoné, mas que nada porque instalé ayer la Xpro. Y no había ocultado la centralita, y la arranque de golpe y a los gayumbos.

Lo pasé mal, pero no me pararon.

Un Toaureg, un 320d y un clase E, parado y con el capó abierto.

Nunca había visto semejante busqueda en Asturias.

De hecho sabía buscaban antiradares, pero no con DDR, pero hoy lo ví.

Mucho cuidado, además no habia escapatoria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las cinco de la tarde, un gran "lio".

Mas de 10 GC seguro, señales de aminorar la marcha en ambos carriles (es una carretera nacional) En perpendicular a la carretera un Nissan Xtrail de la DGT con el aparato dentro, en la zona del copiloto. Seguro que era. Sé como es un DDR, lo he tenido en mi mano y lo he usado.

Yo hasta no llegar a su altura me acojoné, mas que nada porque instalé ayer la Xpro. Y no había ocultado la centralita, y la arranque de golpe y a los gayumbos.

Lo pasé mal, pero no me pararon.

Un Toaureg, un 320d y un clase E, parado y con el capó abierto.

Nunca había visto semejante busqueda en Asturias.

De hecho sabía buscaban antiradares, pero no con DDR, pero hoy lo ví.

Mucho cuidado, además no habia escapatoria.

Salu2

de la DGT o la GC de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que en coches de alta gama con sensor de aparcamiento como el porsche Cayenne y modelos de BMW dicho sensor emite señales residuales como las antenas de antiradar lo que lleva a la confusion y los agentes de trafico los paran pensando que llevan antiradar.

Los sensores de aparcamiento suelen ser de IR (infrarrojos), el DDR detecta radio...quizás lo que si deje escapar algunas radiaciones de microondas residuales sean los sistemas de ayuda a la conducción de mantener la distancia de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFERTA DE GAYUMBOS,,,,,,,, ademas de el consabido triangulo, luces, chaleco, repara pinchazos, ahora en el maletero GAYUMBOS DDR, los mejores.............. con superficie anti-deslizante, resistente al "barro" y demas impurezas producidas por los lagartos y otros bichos de color......... Oferta de lanzamiento con pack de toallitas, colonia y manual de instrucciones, ( el amarillo para delante y el marron para atras), interesados anotarse aqui para pedido multitudinario, precio segun pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.