Pistola laser Municipales en C/ Comercio


Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde 7-3-06 a las 17,30 giro desde Mendez Alvaro hacia la C/ Comercio con dirección hacia AV Ciudad de Barcelona y comienzo a bajar la cuesta y veo un coche uniformado monovolumen de los Municipales al final de la cuesta en el lado derecho, y dentro no hay nadie, pienso que estarán haciendo alguna gestión por los alrededores.

En el lado izquierdo, en medio de la mediana, hay un tio con un tripode, y un chaleco reflectante como los de las obras que parece que está haciendo mediciones topográficas mirando hacia mi.

Sigo a mi bola, y al pasar por su lado, lo miro más detalladamente y ¡¡joder!! veo que pone Policia en el chaleco

Era la pistola laser, miro mi velocimetro e iba a 60 KM/ H, asi que no se si me habra pillado.

No he visto que en el suelo hubiera ninguna cámara junto al laser, el trípode estaba solo, en el lado izquierdo y el coche en el lado derecho. Tampoco me ha dado tiempo a darme la vuelta porque iba con prisa, asi que no se si la camara estaba delante del coche uniformado.

Y si es asi, como pasan la información de la pistola a la cámara?, porque por el suelo no creo que vayan a cruzar el cable, y ya se comentó que antes la informacion iba por radio pero que ahora lo hacían por cable.

He seguido, he cruzado la Av de Ciudad de Barcelona, he continuado por Menendez Pelayo y unos 20 metros despues de Ciudad de Barcelona, habia un coche de Municipales uniformado parado en doble fila con uno dentro, que no se si tendría algo que ver con lo anterior o estaba por casualidad

En fin, que urge ya el poner los jammers

Las coordenadas de la C/ Comercio 40,40098 y -3,68334

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Ya tenéis pistolas láser por ahí???

Que empanao estoy... me referia al multanova6 que ya aparece hoy en la nueva que funcionaba y dicen donde se ponia y que se veia la vista... pero muy raro me aprecia a mi que se viese a la vista y mi padre me ha dicho esta mañana que se ponen a la salida para la autopista y vamos nadie va a 50 por ahi... y que no se les ve nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.