Barcelona probará en verano un nuevo sistema de radares para las motos


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Barcelona probará en verano un nuevo sistema de radares para las motos

El próximo verano es la fecha establecida para que Barcelona instale y ponga en funcionamiento un nuevo sistema de radares que estarán instalados por la ciudad y controlarán las maniobras de las motos que por ella circulen. Estos nuevos radares inteligentes disponen de infrarrojos y tienen como objetivo reducir la siniestralidad dentro de la ciudad.

El nuevo sistema es pionero en España, y se comenzará a utilizar a partir del próximo verano en la ciudad condal de Barcelona, con un despliegue de siete equipos móviles, que se dispondrán en veinte cruces de Barcelona. Este nuevo sistema, dotado de la última tecnología, permitirá detectar cualquier infracción como por ejemplo un giro prohibido, un cambio de carril de forma indebida o que un motorista se salte un semáforo.

Una de las novedades del nuevo sistema que se comenzará a utilizar este verano en Barcelona es la base de datos que alberga, con la capacidad de detectar a través de los mismos datos guardados en su archivo, a los vehículos que sean reincidentes. El principal objetivo que se busca con esta iniciativa es trasladar la importancia que tienen las motos en la ciudad y el respeto a las normas de tráfico, de manera que disminuya la siniestralidad con este tipo de vehículos en las ciudades.

http://www.repsol.com/es_es/motor/motos/noticias/actualidad/Barcelona_probara_en_verano_un.aspx

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

Pero algun motorista a pedido este sistema? creo que lo que vienen pidiendo son proteccion contra las cuchillas y que la pintura de las rayas no resvale....pero seguiremos igual que siempre...recaudando sin parar en este pais de pandereta y haciendo caso omiso de las reivindicaciones del ciudadano....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.