Radar...con sindrome crisis


Cobito_17

Publicaciones recomendadas

Hoy e pasado por la C-31 a la altura del carrefour del Prat de Llobregat, el radar el Speedcurb que esta en sentido Barcelona...estaba pegando fotos a diestros y siniestro de todo el que pasaba por debajo de el....la verdad que yo me e quedado fliapando tanto flash ya que no era posible y llegando a su altura en el sentido contrario pasaba el aerobus por debajo de el y tambien lo a retratado... En fin creo que le pasa lo mismo que al famoso radar speedcurb que anda por youtube...que coche que pasaba coche que fotografiaba me imagino que sabeis cual digo...

Eso si en un momento habian caido 10 fotos y con el limite variable a 80...lo jodido que lo ubisen a ver tarado a 60 a ver que pasaba...

Y nada ya esta si alguien a pasada por alli que diga algo...

Whasy tu as pasado? Tu que vives al lao como yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e pasado por la C-31 a la altura del carrefour del Prat de Llobregat, el radar el Speedcurb que esta en sentido Barcelona...estaba pegando fotos a diestros y siniestro de todo el que pasaba por debajo de el....la verdad que yo me e quedado fliapando tanto flash ya que no era posible y llegando a su altura en el sentido contrario pasaba el aerobus por debajo de el y tambien lo a retratado... En fin creo que le pasa lo mismo que al famoso radar speedcurb que anda por youtube...que coche que pasaba coche que fotografiaba me imagino que sabeis cual digo...

Eso si en un momento habian caido 10 fotos y con el limite variable a 80...lo jodido que lo ubisen a ver tarado a 60 a ver que pasaba...

Y nada ya esta si alguien a pasada por alli que diga algo...

Whasy tu as pasado? Tu que vives al lao como yo...

Saludos

Parece que los de inducción fallan como perolos,¿no? me da que no son lo suficientemente fiables para sus uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Al parecer ya esta arreglao, por que ya no salta al dia siguiente ya no saltaba nada....sospecho de que desde el control de la DGT tocasen alguna cosa...por que sgun ellos pueden controlar los paneles de velocidad varible y si pueden tocar eso y pretendn multar con velocidad variable el radar tambien lo podran retocar...sospecharia incluso que lo dejaran a 40 pa tocar las pelotas...

Yo cuando lo vi eran las 2 de la tarde y pega un relampago de escandalo y encima dia soleado a rabiar...pos me quede viendo estrellitas un momeneto...de los tantos que saltaron...

saludos

po

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.