Multa BOCR


Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues aburrido en el trabajo meto mi nombre en google y resulta que aparezco en el boletin oficial de la provincia de ciudad real con una multa de 310 euros [310,00 - RDL 339/90 - 072.3], Yo soy de madrid. La multa de es abril de 2008.

A mi casa no me ha llegaod notificacion ni nada y en el boletin aparece que no me quitan puntos.

¿Como puedo enterarme porque fue la multa? ¿No me deberia haber llegado una notificacion? ¿Como me la pueden cobrar? porque nadie se ha puesto en contacto con migo ni nada..

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casa no me ha llegaod notificacion ni nada y en el boletin aparece que no me quitan puntos.

Aparece que no te quitan o no aparece que te quiten puntos, porque es diferente. Creo que lo que allí publican sólo es para cobrar, porque de quitar puntos ya se encarga la DGT de quitarlos electrónicamente...

¿Como puedo enterarme porque fue la multa? ¿No me deberia haber llegado una notificacion? ¿Como me la pueden cobrar? porque nadie se ha puesto en contacto con migo ni nada..

Lo puedes solicitar por escrito a tráfico de tu provincia o presentarte.

Si todavía estas a tiempo, puedes pedir la documentación de los pasos que han seguido para notificarte, y si no lo han hecho correctamente, puedes alegar que no han cumplido la ley de procedimiento administrativo, pero si ya ha pasado el plazo de alegaciones, deben estar a punto de embargarte, que puede ser por nómina, por devolución de la renta, por alguna ayuda... por donde pillen. Ya te llegará una carta de hacienda o te llamará tu jefe de recursos humanos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Darkxsun,

en el boletin pone que la perdida de puntos es cero, es decir, aparece que no me quitan ningun punto.

ahora tengo varios problemas, que lo que me has escrito despues estoy perdido completamente

Lo puedes solicitar por escrito a tráfico de tu provincia o presentarte.

¿Como? Soy de un pueblo de Madrid (Las Rozas)

Si todavía estas a tiempo, puedes pedir la documentación de los pasos que han seguido para notificarte

¿como se si estoy a tiempo? La multa me la pusieron en abril de 2008, lo se, porque es cuando pasé por CReal para bajar al Sur.

y si no lo han hecho correctamente...

¿Como se si lo han hecho correctamente?

Muchas preguntas, lo se, pero esque no me entero de nada :-(

Muchas gracias por las ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como? Soy de un pueblo de Madrid (Las Rozas)

Bueno, si no te puedes presentar, por un tema de desplazamientos, puedes pedir que te lo envíen a casa, yo hace años me acuerdo que un gestor me solicitó que me enviasen la foto en base a un artículo que decía "las administraciones deben colaborar...", pero no recuerdo el artículo exacto.

¿como se si estoy a tiempo? La multa me la pusieron en abril de 2008, lo se, porque es cuando pasé por CReal para bajar al Sur.

Me temo que tendrás que preguntar en qué estado se encuentra en tráfico...

¿Como se si lo han hecho correctamente?

Para eso tienes que conocer el procedimiento administrativo y pedir que te faciliten lo que han hecho para notificarte, mejor llévale el caso a un gestor de multas (tipo RACE o AEA) y que te aconsejen, porque si no haces nada, lo más probable es que acabes con un embargo...

Muchas preguntas, lo se, pero esque no me entero de nada :-(

Bueno, nadie nace enseñado, si no quieres perder tiempo leyendo leyes, lo mejor es que le lleves el caso a un gestor, o hacerte socio de alguna asociación de automovilistas, en cuyo caso ellos te lo tramitarán sin coste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que aunque te hayas visto en el boe de alli, si a ti no te han mandado nada, no des señales de vida. A ver si va a ser que no logran contactar contigo para cobratela, y por ir tu a preguntar van a decir: anda!! pero si eres de Madrid..

A mí que no lograron contactarme porque tenía coche de renting, y me localizó diligentemente hacienda (que tenía la dirección correcta), que de esta no se escapa nadie..., si te tienen que embargar hacienda le pide a la seguridad social que le los datos de la empresa para la que trabajas para que te embarguen el sueldo, entre otras posibles medidas...

Y sino, te lo retiran en la devolución de la renta si sale a devolver...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.