multa a 170 de un novel


josman_p

Publicaciones recomendadas

hola mira os explico mi caso i para q veais q os parece i q puedo hacer, si alguien a tenido una experiencia similar, i quales pueden ser las consecuencias...

soy conductor novel, no llevava la "L" i el año con el carnet los cumplo el 5 de junio, pues eso me han pillado en un tramo de 120km/h a 170.

i el sabado tengo un juicio rapido.

porfabor decirme q puedo hacer para evitar cargos graves, xq man ditxo q es un delito punible i eso...

en la multa pone q son 6 puntos i 3 meses de retirada de carnet. por 521 € o algo asi, i si se paga ahora con el descuento unos 300 i algo, pero m'han ditxo los mossos d'esquadra q no hace falta q la pague xq ahun no ha dictaminado nada el juez...

la foto a sido exa desde un coche q estava parado en una cuneta, i creo q el radar era un multanova...

hay possibilidades de q salga mal?

yo ayer justo le exe laca de el pelo en la matricula...

decirme algo....

e solicitado un abogado privado, haber si me reduce cosas, i puede evitar q tenga un delito... xq con 18 años ya un delito...

bueno ayudarme i explicarme cosas, consejos!

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contestar porfavor!

dar opinionees!

demomento estoy citado en el juzgado de mataro para un juicio rapido, y demomento mi abogado me ha ditcho q diga q yo no estoy conforme, y q no iva a 170, para asi poder pedir certificados de los radares, tales como inspecciones, nº de serie.... etc.. darme informacion la qual tenga q pedir i los periodos o % de margen de error para asi poder reducir la sancion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo*er en menuda te has metido macho, efectivamente es delito para tí. Por tu bien, espero que hayas cogido un buen abogado y con experiencia en este campo.

Yo creo que no hay mucho que decir respecto a la multa, ya te enseñarán la foto y ahí verás si está todo correcto, te darán también el certificado del radar para ver si ha pasado las revisiones.... de la laca en la matrícula mejor no digas nada, aunque creo recordar, y en tu caso se comprueba, que no sirve esa artimaña para eludir el radar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algo he pillado.... lo de la laca en la matricula no salió en Cazadores de Mitos??? que hacian mil pijadas y ninguna servia ??

niega siempre todo, luego te darán la foto y todos los papelajos del radar. y si está todo en regla estas jodido majete.

si es que hay que andar con mucho ojo, es como si con 14 años y no haber tocado una teta en tu vida te pones a follar sin para y sin proteccion con todo lo que se mueve... que siempre pillas ........

suerte con el juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algo he pillado.... lo de la laca en la matricula no salió en Cazadores de Mitos??? que hacian mil pijadas y ninguna servia ??

jajaj si que salió en cazadores, buen programa. Y también intentaron con un deportivo, comprobar si a partir de una determinada velocidad se podría burlar el radar. Pasaban a 200 y mucho y como era de esperar, no hay quien se libre. Hasta lo comprobaron con un águila haciédolo pasar por delante del radar y lo fotografió a 200 y pico jejej hasta el águila paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj si que salió en cazadores, buen programa. Y también intentaron con un deportivo, comprobar si a partir de una determinada velocidad se podría burlar el radar. Pasaban a 200 y mucho y como era de esperar, no hay quien se libre. Hasta lo comprobaron con un águila haciédolo pasar por delante del radar y lo fotografió a 200 y pico jejej hasta el águila paga.

vamos a ver, es la tele, no creo que empiecen a decir cosas que sirvan para eludir radares, se podria liar parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira os explico mi caso i para q veais q os parece i q puedo hacer, si alguien a tenido una experiencia similar, i quales pueden ser las consecuencias...

soy conductor novel, no llevava la "L" i el año con el carnet los cumplo el 5 de junio, pues eso me han pillado en un tramo de 120km/h a 170.

i el sabado tengo un juicio rapido.

porfabor decirme q puedo hacer para evitar cargos graves, xq man ditxo q es un delito punible i eso...

en la multa pone q son 6 puntos i 3 meses de retirada de carnet. por 521 € o algo asi, i si se paga ahora con el descuento unos 300 i algo, pero m'han ditxo los mossos d'esquadra q no hace falta q la pague xq ahun no ha dictaminado nada el juez...

la foto a sido exa desde un coche q estava parado en una cuneta, i creo q el radar era un multanova...

hay possibilidades de q salga mal?

yo ayer justo le exe laca de el pelo en la matricula...

decirme algo....

e solicitado un abogado privado, haber si me reduce cosas, i puede evitar q tenga un delito... xq con 18 años ya un delito...

bueno ayudarme i explicarme cosas, consejos!

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!

Pues te has metido en una que puede llegar a ser muy gorda. Porque sí, presuntamente has cometido un delito.

Dejando a parte que la ley me parece una desproporción, también me lo parece que siendo novel te lances a 170, como me lo parece que encima no llevases protecciones.

Pero lo que ya sí que me parece la desproporción de las desproporciones, es que le eches laca a la matrícula.

Lamento mucho que te cazasen, y ojalá un buen abogado pueda sacarte de esa, porque es lo único que te queda como opción.

Pero lee un poquito el foro y no hagas más ch*rradas como llevar el bluetooth de un Nokia viejo encendido para ver si te canta los radares o echar más laca a la matrícula. Aunque igual lo haces porque no has podido leer el foro porque no está en tu idioma, el foro está en Castellano y los foreros hablamos esa lengua o lo intentamos, e igual tú sólo puedes entender el sánscrito o los jeroglíficos esos con los que escribes.

En fin... que ojalá tengas un buen abogado, porque si tu defensa sigue siendo la laca... la llevas clara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echar laca en la matrícula,en el caso de que sirviera,a tí te iva a servir de poco en este caso porque o he leido mal o te han multado y después vas y le echas laca,con que fin? para que cuando los mossos entregen al juez la foto del delito no salga la matrícula? estoy impresionado con tu relato aun así te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que este post merece una obligada reflexión por parte de todos.

De un texto indescifrable hellegado a las siguientes conclusiones.

Que la laca es mala hasta para el pelo.

Que la profe de lengua del nuevo forero no debía ser muy buena.

Que si con 14 años no ha agarrado una teta puedes ser multado por Pere y sus secuaces y perder todos los puntos de golpe (Yéster corrígeme si me equivoco)

Y que el amigo ha tenido ya el juicio y no nos ha dicho nada de lo que ha pasado.

A lo mejor me equivoco pero es que el esfuerzo de intentar comprender el texto que abre este post me ha desgastado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy uno con la L y un A3 gris XXXX GCG tambien podía haber sido carne de cañon en la AP9, no le gustó que le pasara en la moto y ala! a demostrar que el TDI también llega a los 200....

si es que este pais está lleno de colgaos, aqui nadie va a poder pasar a nadie !!!

a mi me pasa siempre, voy a una velocidad constante, paso a alguien y se pica el solo y me vuelve a pasar, pero lo curioso es que luego se ponen otra vez a pisar huevos, y claro, luego los vuelvo a pasar.

pero bueno, si la gente es feliz así....habrá que dejarlos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas podreis corregirme si me equivoco. Creo que en algún sitio he leido que...(voy por partes que sino me hago un lio yo solo):

Si no te reconoces como conductor y declaras que el coche lo conducia un conductor extrangero (comunitario) que no reside en el pais facilitando sus datos para poderlo comprobar la sanción impuesta tiene un valor doble (en el caso económico) pero no comporta la pérdida de puntos.

No se si esto es o no correcto ni si me he explicado correctamente. Si me habeis entendido ... ¿alguno sabe algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas podreis corregirme si me equivoco. Creo que en algún sitio he leido que...(voy por partes que sino me hago un lio yo solo):

Si no te reconoces como conductor y declaras que el coche lo conducia un conductor extrangero (comunitario) que no reside en el pais facilitando sus datos para poderlo comprobar la sanción impuesta tiene un valor doble (en el caso económico) pero no comporta la pérdida de puntos.

No se si esto es o no correcto ni si me he explicado correctamente. Si me habeis entendido ... ¿alguno sabe algo al respecto?

Somplemente con que mandes una carta no identificando al conductor por desconocerlo, ya te valdría.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.