radar N-IV entrada a madrid


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, hoy sobre las 12h. a la entrada de madrid por la carretera de andalucia (N-IV) exactamente en San Cristobal de los Angeles, nada mas pasar una señal de 50 y antes de un semaforo, estaban nuestros "amigos" aparcados a la derecha con un citroen azul oscuro, con su cacharro atracando al personal....... menudo sitio vienes de una recta de la autovia a 100, 120 y de repente 50, estaros atentos los que paseis por alli, un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona es habitual, se han puesto más veces...se ponen a mano derecha en una zona que se pueden aparcar unos cuantos coches.

De todas formas no vienes exactamente de una zona de 120 km/h como tu dices...según te desvias de la A4, para coger la Avenida Andalucia, hay unas curvas a izquierda y luego derecha que hay que reducir mucho, no puedes pasarlas a 120 km/h...y a partir de ahi hay una recta que flipas efectivamente, y hasta que llegas al primer semáforo creo recordar que el límite es de 70 km/h...y unos metros antes del primer semáforo ponen limite 50 km/h...

Otra cosa es que se pueda ir perfectamente a 100 km/h hasta cerca del semáforo, y luego ir decelerando...de todas formas yo por ahi siempre voy con ojo porque se ponen de vez en cuando, y cazan a todo cristo...los autobuses también van a más velocidad asi que...

Buena info.

P.D. Yo una vez les vi, pero con una picasso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.