Me podeis echar una mano?


JoseB

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver si me podeis ayudar con esta multa. Fue en la N-120 en la recta antes de la entrada a la autovia A-52. El fotógrafo se encontraba en la recta de dos o tres carriles del mismo sentido que hay antes del concesionario Nissan, para quien conozca la zona. Vamos, justo donde mejor se recauda.

Segun la denuncia, iba a 96 km/h ya teniendo en cuenta los margenes de error. Pero a mi me parece demasiado, ya que cuando vi el flash mire para el velocímetro y iria como mucho a esos 96km/h, que restandole los errores del reloj y del radar no deberia dar los 96 de la denuncia.

Pero bueno, vosotros que ya habeis visto unas cuantas multas, ya que es la primera vez para mi, no se si veis algo raro en esta que pueda recurrir. ¿Deberian poner el numero o modelo de la antena?,¿que significa NO SE NOTIFICA AL NO PODER HACERLO CON SEGURIDAD?

radar002copy.jpg

Gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho la cazada.

Eso es la notificaión para que identifiques al conductor. Si quieres identificar al conductor (ya seas tú mismo o a una abuela o amigo de portugal que ese día te cogió el coche y conducía en ese momento) hazlo en el plazo. Si no recuerdas quién era el que conducía, no identifiques a nadie, y te tocará pagar la multa incrementada pero tengo entendido que al no poder recordar quién conducía, pues no le quitan puntos a nadie. Pero esto mejor que nos lo aclare alguien con conocimientos legales...

Creo que ese es el primer paso. Luego al conductor le llegará una notificación prácticamente idéntica a esa, con la que se abre la posibilidad de recurso.

Por el foro tienes ejemplos de recursos. Y experiencias de foreros que han recurrido. Ponte en contacto con ellos por mensaje privado si quieres y pregúntales qué tal les fue y cómo lo hicieron, si usaron alguna compañía o abogado especializado para el recurso, por si quieres alguna idea.

Al menos, así es como yo lo tengo entendido.

Espero que alguien pueda ayudar más y corregirme si estoy equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.