Cazado A2 km.520.1


Albertito2611

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, me pillaron.:mad3:

Subia hoy a las 16:00 dirección Lerida y en plena subida iba adelantado a unos que no tiravan para la derecha ni a tiros y pata pam....

Ni tan siquiera los e visto.Para mi que estarian con el tripode ( ya los e visto varias veces ).

A los pocos metros sale la moto disparada a por mi y me hace salir en la siguiente salida, que ya tenian todo el chiringuito montado y unos 8-10 coches parados.

Total: Velocidad 147 con limite 120. 135 euros de multa ( pronto pago 95) y 2 puntitos.

En 5 minutos que estaba parado se llenó una larga cla de coches detrás mio.

En la denuncia pone Multanova y numero de antena 1610 creo.

En fin ahora supongo que me quedará pedir la foto y las revisiones del aparato o algo asi no?

un saludo chcicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si donde te han hecho la foto esta por cervera o por la panadella. Si era un tripode, y es un radar fijo, te quitan 2 puntos por un solo kilometro. lastima

Yo entiendo que dinámicos son aquellos que pueden moverse... aunque estén quietos, es decir, un coche aún parado sigue siendo dinámico, por lo tanto el forero se salva de puntos.

Y era coche porque fueron detrás de él y le vieron la velocidad al instante.

Los estáticos (fijos) entiendo son los que están 24h instalados y sin vigilancia humana, no saben la velocidad hasta que leen en la jefatura y no te paran por ello nunca, sino que llega la receta a casa.

En este caso sí sería retirada, pero al decir que le pararon al instante es evidente que se trataba de un dinámico (aún estando en estado "estático", la condición de dinámico no se la quita nadie).

Así lo veo yo pero podría estar equivocado e interpretar los mandamases la ley en nuestro perjuicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que dinámicos son aquellos que pueden moverse... aunque estén quietos, es decir, un coche aún parado sigue siendo dinámico, por lo tanto el forero se salva de puntos.

Y era coche porque fueron detrás de él y le vieron la velocidad al instante.

Los estáticos (fijos) entiendo son los que están 24h instalados y sin vigilancia humana, no saben la velocidad hasta que leen en la jefatura y no te paran por ello nunca, sino que llega la receta a casa.

En este caso sí sería retirada, pero al decir que le pararon al instante es evidente que se trataba de un dinámico (aún estando en estado "estático", la condición de dinámico no se la quita nadie).

Así lo veo yo pero podría estar equivocado e interpretar los mandamases la ley en nuestro perjuicio.

Esta claro que era el Móvil, llamemosle tripode o coche en la cuneta.

Paso 2 veces por semana por ese punto y ayer me di cuenta que el Km 520.1 cae justo debajo de un puente, es justo la salida 520 de la A2 , pues 100 metros mas adelante, y te aseguro que fue una autentica escavechina porque salió la moto de la incorporación directa a por mi y me sacó en la siguiente salida ( cervera etc... ) donde tenian el chiringuito montado con conos, furgon de atestados etc....).

Cuando yo llegué eramos un chorro de coches y cuando salí la cola llegaba detrás mio mas arriba todavia.

Lo que a mi me corroe la mente es el tema de si son o no 2 puntos.

Para solicitar la foto supongo que en qualquier jefatura de trafico en mi caso resido en Barcelona será la de Via layetana, es correcto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, me pillaron.:mad3:

Subia hoy a las 16:00 dirección Lerida y en plena subida iba adelantado a unos que no tiravan para la derecha ni a tiros y pata pam....

Ni tan siquiera los e visto.Para mi que estarian con el tripode ( ya los e visto varias veces ).

A los pocos metros sale la moto disparada a por mi y me hace salir en la siguiente salida, que ya tenian todo el chiringuito montado y unos 8-10 coches parados.

Total: Velocidad 147 con limite 120. 135 euros de multa ( pronto pago 95) y 2 puntitos.

En 5 minutos que estaba parado se llenó una larga cla de coches detrás mio.

En la denuncia pone Multanova y numero de antena 1610 creo.

En fin ahora supongo que me quedará pedir la foto y las revisiones del aparato o algo asi no?

un saludo chcicos.

pero todabia no sabemos por la cosa de l barometro si fue la d.g.t. o fueron los mossos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder y sacan una moto en persecución de tal clase de "delincuentes" que somos los conductores, por los cojones sacan la moto para perseguir bandas organizadas, ladrones y demas familia, claro no me habia dado cuenta "familia" será que son todos de la misma.

Desproporcionado el método y desproporcionada la multa y totalmente ilógico dos varas de medir para la misma infracción dependiendo de si son los mossos, los verdes, los munipas o la pu.............ta madre que los pario. A misma infracción, misma sanción, eso es de SENTIDO COMUN, pero claro estos el único SENTIDO COMUN que los relaciona entre si es el SENTIDO DE LA CARTERA Y DEL DINERO. panda que son una panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la foto la hace un tripode o un coche parado se considera fijo, por eso en el baremo de los mossos te quitan 2 puntos, si la foto te la hace un coche movil cuando lo adelantas el baremo es un poco mas alto, imagino por el margen de error, y con el radar movil tienes que ir a 152 o mas para que te quiten 2 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:horn: NOVEDADES GENTE :horn:

Estoy alucinando:

Esta mañana llamé a mi compañía de seguros "Mapfre" para pedirles que me hicieran un recurrimiento para el tema de los puntos y dinero, y me dicen que la sanción es correcta.Que a 146 no hubieran sido puntos pero a 147 si.

Me voy en persona al Servei Catala de Transit, llego al mostrador de Sanciones y le pregunto lo mismo a la funcionaria de turno: me saca un librito pequeño azul denominado " tabla de infracciones de la circulación" o algo así, y me dice ante mi sorpresa que NO, lleva retira de puntos ni es ese importe (135,71).

Me dice que son dos puntos a partir de 152 creo, ( no es mi caso ) y me dice que mi sanción seria de 80 euros con pronto pago, que aga un escrito a ellos mismos indicándoles todos esos matices.

Lo dicho INCREÍBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:horn: NOVEDADES GENTE :horn:

Estoy alucinando:

Esta mañana llamé a mi compañía de seguros "Mapfre" para pedirles que me hicieran un recurrimiento para el tema de los puntos y dinero, y me dicen que la sanción es correcta.Que a 146 no hubieran sido puntos pero a 147 si.

Me voy en persona al Servei Catala de Transit, llego al mostrador de Sanciones y le pregunto lo mismo a la funcionaria de turno: me saca un librito pequeño azul denominado " tabla de infracciones de la circulación" o algo así, y me dice ante mi sorpresa que NO, lleva retira de puntos ni es ese importe (135,71).

Me dice que son dos puntos a partir de 152 creo, ( no es mi caso ) y me dice que mi sanción seria de 80 euros con pronto pago, que aga un escrito a ellos mismos indicándoles todos esos matices.

Lo dicho INCREÍBLE.

"enorabuena", o eso creo. Por lo menos conservas todos los puntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Reabro el tema para gaceros una pregunta?

El recurso se presebtó en Madrid con destino Generalitat de Cataluña con fecha 12/03/2009, hasta el dia de hoy la respuesta ha sido el silencio administrativo.Alguien sabe el plazo que tienen para contestar? O el silencio es considerado como aprobación al recurso?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes dia 12/05/09 pase yo direccion barcelona, me parece que no muy lejos de cervera, escurrido un seat leon plata modelo nuevo detras de los pilares de uno de los puentes. IMPOSIBLE verlos, eso si se chivo el copi, frene y les dijimos adios, pero vamos que a pelo me lo como con papas y tengo para recenar aun... ojito la A-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:horn: NOVEDADES GENTE :horn:

Estoy alucinando:

Esta mañana llamé a mi compañía de seguros "Mapfre" para pedirles que me hicieran un recurrimiento para el tema de los puntos y dinero, y me dicen que la sanción es correcta.Que a 146 no hubieran sido puntos pero a 147 si.

Me voy en persona al Servei Catala de Transit, llego al mostrador de Sanciones y le pregunto lo mismo a la funcionaria de turno: me saca un librito pequeño azul denominado " tabla de infracciones de la circulación" o algo así, y me dice ante mi sorpresa que NO, lleva retira de puntos ni es ese importe (135,71).

Me dice que son dos puntos a partir de 152 creo, ( no es mi caso ) y me dice que mi sanción seria de 80 euros con pronto pago, que aga un escrito a ellos mismos indicándoles todos esos matices.

Lo dicho INCREÍBLE.

pues si se han equivocado a la hora de hacer la denuncia muy a tu pesar puedes alegar errores en la notificacion (defecto de forma), y por tanto queda desestimada la sancion...asi que muy a tu pesar ya no podras regalarles 2 puntos a esos mamones y el dinero que te piden....no sera la primera que me quitan por motivos similares (pero no de velocidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver que dicen esa gentuza...de momento nada.

La chica del mostrador de sanciones del Servei Catala de Transit me dijo que 147 o 145 da igual NO era retirada de puntos ni esos euros, si no 0 puntos y 100 euros.En cambio en lo del tachon de la velocidad de 145 a 147 me djo que son humanos y que ellos también se pueden equivocar y retificar in-situ como han hehco....:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.