cazado a 74km/h con limite de 50, me sacan puntos?


suavebygtr

Publicaciones recomendadas

Hola,

me ha llegado una multa del institut muncipal d'hisenda, ayuntamiento de barcelona, el caso es que la multa es por circular a 74km/h estando limitado a 50, eran 180€ y con la bonificacion se quedan en 90, el caso es que no me pone nada de si me quitan puntos, alguien me puede ayudar? o estoy en el limite de que no sacan puntos, he mirado en el foro la tabla de sanciones de los mossos y en teoria no me deben quitar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como puedes ser tan IRRESPONSABLE, PELIGROSO PARA LA CIUDADANIA, ASESINO EN POTENCIA, por dios a esas velocidades, si es que lo de los puntos deberia ser lo de menos, yo creo que tendrian que meterte en la carcel y a mi contigo por ser como tu, por saltarme constantemente esas velocidades desorvitadas y asesinas, poco menos que merecemos el paredon, lapidación, silla electrica, garrote vil................... SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES ATRACADORES, y encima te bonifican, manda huevos.......... mandalos a la puta mierda, hombre,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola suavebygtr, a mi la calle Arturo Soria de madrid me cazaron los municipales a 74 km/h tb, fue a las 4:35 AM,asi q inmagina mi sorpresa, y la carta q me llegó para identificar al conductor ya especificaba q eran 2 puntos, supongo q ya me los habrán quitado puesto la pagué en su debido momento (con la rebaja correspondiente), lo raro es q en las tablas q miré de la dgt ponía una cosa y en el ayto otra, pero vamos cayeron los puntitos.....venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me cazaron a 83km/h. en un tramo de 60 en BCN y según me han comentado los compañeros del foro no acarrearà sanción de puntos. Al igual que en tu caso; en la carta que me mandaron para identificar al conductor no detallaba si restarian puntos o no. De todos modos aún estoy pendiente de pagarla apurando hasta primeros de mes como todo buen proletario. No se si te servirá pero por lo menos a mi la contestación me ha dejado tranquilo unos dias. Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.