RAdar fijo descalibrado en a6


pablomgp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Acabo de llevarme una sorpresa. Viniendo de viaje desde cataluña, en la autovia A6 , sentido coruña, en Km 470 mas o menos, hay un radar fijo de caseta en la mediana.Al ir para alli no me pitó y di por hecho que estaba apagado. Al llegar a Zaragoza, pare a hechar gasolina y active el 5º tramo de la ka, pensando en los posibles descalibrados catalanes(por defecto llevo 3,4 y 8) El caso es que a la vuelta el mismo radar que a la ida pense que estaba apagado, me pita casi encima , unos 100 metros, pero ademas la frecuencia que me marco el display del sti-r fue 34.718. Alguien tenia constancia de esto?

Es posible que haya visto un ddr en la zona de Piedrafita. Justo antes de empezar a subir el puerto adelanté a un picasso gris oscuro con dos dentro y algo pegado al cristal delantero. Al principio pense en un radar movil pero al ver que el sti-r no pitaba pense en el ddr. Por si acaso, al ver a lo lejos unos 800 metros despues, un Fiat Croma de los nuevos, rotulado apagué y oculte todo. Alguien sabe algo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.