Mi avisador Lince "ha muerto"


kx0

Publicaciones recomendadas

Lo llevaba instalado en el coche de mi mujer desde hace 16 meses, y la verdad es que apenas ha hecho 4.000 Km en este tiempo

Además le tenía conectada una antena Merlín V2

La semana pasada lo subí a casa para actualizar la base de datos y cuando estaba actualizando, se paró a mitad de la barra de progresión y al poco tiempo empezó a oler a quemado, lo desenchufé rapidamente pero ya había pasado a mejor vida

El caso es que como la antena Merlín da los avisos a través del Lince, ahora no tengo ni avisador ni detector de radar

He estado mirando una consola que venden para que de los avisos la Merlín, pero es un artilugio de mucho cuidado, un conector de mechero del tamaño de un duplicador que por la parte de atras se le mete la clavija de la Merlín (vamos....discretito para que no se vea)

Y comprar otro Lince que cuesta 120 euros sólo para que haga de altavoz de la Merlín ........como que no, porque de su base de datos no me fio mucho

Así que si hay alguien por aqui que se quiera deshacer de un Lince o Guepard, (Del Only You no quiero saber nada) que me lo diga

Y lo cojonu..........es que mi parienta siempre me estaba diciendo que lo que tengo que hacer es ir a la velocidad estipulada y dejarme de historias y ahora no para de darme la murga con que parece que le falta algo, que no va tranquila

Lo dicho...........alguien que le sobre un lince o guepard, aunque no sea mas que por no oir a la contraria (que no es poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando una consola que venden para que de los avisos la Merlín, pero es un artilugio de mucho cuidado, un conector de mechero del tamaño de un duplicador que por la parte de atras se le mete la clavija de la Merlín

que tenga un conector de mechero no quiere decir que lo tengas que dejar asi, puedes esconderlo haciendo un apaño, sabiendo el + y el - del conector, pues a empalmar y punto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.