Video Xpro vs Sti-r


berki

Publicaciones recomendadas

Oye, que el menda tambien sabe instalar detectores, y buscar la mejor posición.

Creo que de eso pueden dar fé muchos foreros de este y otros foros.

Salu2

A eso mismo me refiero que le has tenído que meter un buen curro para que en un portico y sin rebotes de esas distancias.

Tus habilidades con la radial son legendarias jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso mismo me refiero que le has tenído que meter un buen curro para que en un portico y sin rebotes de esas distancias.

Tus habilidades con la radial son legendarias jeje.

El único problema con la radial es que tenemos que procurar estar lejos cuando la maneje , porque me da la impresión que se emociona demasiado .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver es que no hay apenas informacion sobre este detector.

Sera indetectable?

Podras ampliar bandas para posibles descalibrados? Una cosa muy importante.

Y sobre todo sera un detector para EL PUEBLO,o simplemente casi una nomina para tenerlo??

No es si sera, es indetectable. No las bandas son las que son y no admiten ampliacion.

Hombre una nomina no se pero alguna fuente de ingresos, nomina, rentas, dividendos, una querida con pasta.................

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver es que no hay apenas informacion sobre este detector.

Sera indetectable?

Podras ampliar bandas para posibles descalibrados? Una cosa muy importante.

Y sobre todo sera un detector para EL PUEBLO,o simplemente casi una nomina para tenerlo??

¿Para el Pueblo? No entiendo a que viene, ese tono.:tsk:

El precio ya está puesto en el foro. Es de 599 euros en su oferta de lanzamiento.

Después se presume que será mas caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están poniendo el VAV en mi vieja (pero cojon.. 975) que no es cosa de tirarla. Se ha cargado a todos los sinvergüenzas - ladrones con los que se ha enfrentado. (orgasmo). Ahora espero que me los haga más prolongados. En cuanto ahorre me pongo la Pro,que yo soy muy caprichosillo y me gusta ir con lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.