Pregunta sobre margenes en radares moviles


Publicaciones recomendadas

si que tienen margen, de hecho un radar movil tiene mas margen que uno fijo, no se si sera por que al medir en movimiento, puede haber mas error, creo recordar que en autopista con un fijo te podian denunciar a partir de 127 km/h, y con un movil a partir de 133 km/h

Me referia hoy por ejemplo he pasado sin darme cuenta por delante de el a unos 56-57 estando limitado a 50, pero eso si en parado, lo que pasa q la patrulla de despues no me ha parado "aunque no me fio, estos igual dicen, ba para 90 euros que se lo manden a casa, que nosotros tamos calentitos aqui adentro"...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasaste a 56 o 57 km/h, y esta limitado a 50 km/h, tambien tienes que tener en cuenta el margen de error del velocimetro, que no se si lo has tenido, igual vas sobre 52 de velocidad real

nono, la aguja no creo q paso en ningun momento de 60 y creo q eso seran unos 56-57 reales, aunque lo de que no me pararan aun no teniendo a nadie me da algo de esperanza, aunque de estos ni se sabe...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.