Colocacion 975r


candela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un X5 y antes usaba un Passport SR7, colocado a la izquierda, horizontal y sin nada delante. Parece que funcionaba bastante bien pero detectaba a muy poca distancia. Ahora tengo un 975R, lo he colocado en vertical ( segun el manual de instalacion) y parcialmente oculto, y no pita casi nada. Que diferencia hay entre vertical o horizontal ?

Tengo que decir que el Sr7 tiene muchos accesorios ademas de la pantalla de texto, el mute remoto, el sensor de luz, el led escondido que cambia de color, detectores de laser mucho mas grandes, etc...

El 975R quizas se mas efectivo pero desde luego parace mas basico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores de laser sólo sirven para que te des cuenta de que te han pillado...

Pon el 975 en horizontal y que vea carretera, ese "parcialmente oculto" te está matando...

El tema de horizontal-vertical tiene que ver con la polaridad de la onda y la forma de la antena, aun así vertical u horizontal, el 975 en tu coche parece que debe ver carretera...

Con el SR7 te comes los radares, con un 975R bien montado no

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que estudiar si me cabe todo y que sea visible.

Para cuando se espera el nuevo cono?

Por cierto la seccion de videos es muy buena y self explanatory,

hay algun video de los radares que estan detras de los carteles, por ejemplo los de la ronda de dalt o el de la entrada de malaga desde antequera, esos si son difiles de detectar con tiempo.

Saludos.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.