Un conductor abona una multa de 105 euros en monedas de 1, 2 y 5 céntimos


antonpas_bcn

Publicaciones recomendadas

Yo si me veo en algun fregao de estos...yo tenia pensao lo mismo en pagar al contado..... Al contadoó de centimos por que se va a jartar...jejej

Temdriamos que hacer esto todo dios...y mas si vas a los bancos y les dices el motivo de la causa seguro que te las entrega en mano las bolsas del director de la oficina bancaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curren un poco los funcionarios, que no les viene mal en este pais.

Me encanta lo que ha hecho el hombre este.

Ha jodido por partida doble.

sigo diciendo: la paga quien menos culpa tiene, el que recoge el dinero es un funcionario que lo mismo no es mileurista, pero por poco.

y respecto a que curren un poco, te digo que ya curran, lo que pasa es que lo comparas con la empresa privada que os explotan y eso no es justo. ¿o acaso si te ofrecieran ser funcionario dirias que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo llevo guardando las monedas de 1 y 2 Cents desde que salieron los Euros, precisamente con este mismo fin... Estas navidades las conte y ya llevo casi 90 €urillos...

En cuanto al funcionario de turno, lo siento por el, se que no es justo... pero muchas de las multas que nos ponen tampoco las considero justas... y como a P€r€ en persona no tengo forma de putearlo, lo hare con sus subordinados, a ver si hace caso a sus quejas (visto que las nuestras se las pasa por...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres putear al pere te digo como:

coge una foto del pere, la pones cagando y te la cuelgas detras del coche.

el dia que te tiren la foto y los malos, muy malos vean a su jefe cagando no les quedara otro remedio que reirse de el, ahora imaginate la cara del pere cuando se entere que sus discipulos se rien de el porque circula un coche con su foto cagando...

jejeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser comprensivo con unos y con otros. ninguna culpa tiene el que recibe la chatarra y puteado está el que la suelta, así que al fin ay al cabo pagan justos por pecadores. y como dice el último forero, de alguna forma tenemos que darle salida a nuestra impotencia, yo en mi caso me cag....en su pu... directamente jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser comprensivo con unos y con otros. ninguna culpa tiene el que recibe la chatarra y puteado está el que la suelta, así que al fin ay al cabo pagan justos por pecadores. y como dice el último forero, de alguna forma tenemos que darle salida a nuestra impotencia, yo en mi caso me cag....en su pu... directamente jejejeje

llevas razon pero al final, es quien da la cara, el p€r€ estara tocandose los cojones a dos manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si se que si el cabron del Pere nos jode a nosotros con los radares...una vez tirada la foto quedas jodido...y la hora de ir abonar la multa...si quieres joder a la DGT de alguna manera de que alguien page lo platos rotos del pere...Asi lo que conseguiran es que acabemos todos jodidos..todos moros o todos cristianos..

Pero como bien dicen ellos "No podemos conducir por ti" por que estamos contando el dinero...por mi asi seguiran...por que se van a jartar de contar dinero si hiceramos todos lo mismo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, como venganza no la veo muy efectiva... No creo que sea muy divertido estar 2 horas y 20 viendo cómo cuentan monedas de 5c; y además la funcionaria no creo que tenga mucho que ver con quien le puso la multa...

s2

Hola, a ver yo tampoco creo que la funcionaria tenga la culpa de la multa...

Pero si jodedor Pere te jode, y tu quieres debolversela jodiendo como no los va contar el, de alguna manera tienes que joder a la DGT, y la manera es esta y alguien que trabaje de la DGT la paga. Es igual que los radares si los rompen su dinero les custa ponerlos otra vez...y asi les tendria que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.