Otros 100€ pal "amigo" Pere


escudete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Me puedo cagar en el "amigo" Pere y en sus recaudimetros???Iba yo tan trankilo (a 150 +o-) por la A-45 dirección Córdoba, cuando pasando Lucena y de repente... Flash!!toma foto!!!!dos ostias al volante y un par de lagrimones en los ojos y a joderse...!! despues de un duro dia de trabajo (eran las 9 pm mas o menos) toma regalito... me cago en to!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Me puedo cagar en el "amigo" Pere y en sus recaudimetros???Iba yo tan trankilo (a 150 +o-) por la A-45 dirección Córdoba, cuando pasando Lucena y de repente... Flash!!toma foto!!!!dos ostias al volante y un par de lagrimones en los ojos y a joderse...!! despues de un duro dia de trabajo (eran las 9 pm mas o menos) toma regalito... me cago en to!!!!

Pero qué fué, un velox ??. No llevas detector ??.Mis mejores ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy esperando para montar el equipo a ver si sale el avisador de TDR y le monto la STI pq ya me tienen hasta los mismisimos!!!Y si amigo 1600VTS, es el radar que tu dices, pero a las 9 de la noche y adelantando un camión pues no le vi, la verdad, en fin, paciencia y 100€ menos!!

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale la pena ahora mismo a la espra de que salga el nuevo codigo d circulacion y que a lo mejor ponene la multa esa de 6000€, 6 puntos y 3 meses retirada del carnet ponerlo? porq ue yo ace tiempo que ando mirando uno pero como salga esta multa pues va ser que :no: por que como me lo pillasen.... a trabajar un año para el estado casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale la pena ahora mismo a la espra de que salga el nuevo codigo d circulacion y que a lo mejor ponene la multa esa de 6000€, 6 puntos y 3 meses retirada del carnet ponerlo? porq ue yo ace tiempo que ando mirando uno pero como salga esta multa pues va ser que :no: por que como me lo pillasen.... a trabajar un año para el estado casi

Hola, eso no se sabe fijo.

Lo de los seis puntos creo que si, pero la multa no será de esa cantidad.

No obstante antes de 2010 dificil que entré en marcha.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.