Radar M-409


Publicaciones recomendadas

Pues lo dixo vengo de ver a mi novia y en la carretera que une fuenla y leganes ya entrando en elganes k acaba la carretera con un semaforo y una rotonda pues estaban puesto justo hay, supongo k para la gente k llega con el semaforo abierto era un seat altea con un multanova y la verda me lo a detectado a unos 200m bastante bien, pues lo dixo ojo k estan k lo tiran.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dixo vengo de ver a mi novia y en la carretera que une fuenla y leganes ya entrando en elganes k acaba la carretera con un semaforo y una rotonda pues estaban puesto justo hay, supongo k para la gente k llega con el semaforo abierto era un seat altea con un multanova y la verda me lo a detectado a unos 200m bastante bien, pues lo dixo ojo k estan k lo tiran.Saludos

Explica que me interesa mucho. Te refieres la que va desde fuenla a leganes, entrando a leganes por la ciudad del automovil?

Y donde estaban a la dercha, donde los conos y el cebreado??? justo antes del semáforo?

Nunca vi por ahi nada sospechoso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exa carretera la k une leganes con fuenla y pasa por al lado de la ciudad del automovil, primero se pusieron direccion fuenlabrada nada mas pasar rotonda de salida de leganes en una entrada de un colegio privado k hay y a la 2 horas se cambiaron direccion leganes en la rotona de entrada justo donde esta un cebreado pasao el semaforo pegao al carril izquierdo, supongo k se pondrian hay para los k pillaran el semaforo en verde.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exa carretera la k une leganes con fuenla y pasa por al lado de la ciudad del automovil, primero se pusieron direccion fuenlabrada nada mas pasar rotonda de salida de leganes en una entrada de un colegio privado k hay y a la 2 horas se cambiaron direccion leganes en la rotona de entrada justo donde esta un cebreado pasao el semaforo pegao al carril izquierdo, supongo k se pondrian hay para los k pillaran el semaforo en verde.Saludos

Si, se el colegio que dices. Pero ahi estarían para pillar a los de la via de servicio no?

Luego, sentido leganes, lo veo una zona rara, porque con la rotonda y tal, hombre...a 50 km/h que será el limite, o 40 km/h, si no recuerdo mal, pues si, se puede ir a más, sobre todo si quieres seguir hacia Getafe y tiras recto, y no por la rotonda.

Estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas tio pork tu si bienes de fuenlabrada y pillas el semaforo en verde apenas frenas a la entrada de la rotonda frenas a la salida yo te puedo decir k por hay con el semaforo en verde he pasado a 80 y sin problemas trankilamente, es mas un amigo mio de lega le pillo ayer el radar este a 90, y con limite a 40klm/h, son unos cabrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo una cosa es que se pongan con un multanova cerca del altamira o la ciudad del automovil y otra cosa es el autovelox de esta mañana en la 406 dirección San Jose de Valderas. La zona es de 80 ó 90 (porque luego viene la curva) y yo iba a 140.

El copi no pita, lo he visto de milagro. A la salida del piñero he pasado y he visto que era un velox. Asi que es una jodienda tener uno por la zona y mas si van a estar montandolo fuera del coche

saludos

Editado por Walker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.