HoLa!


kjhfsd

Publicaciones recomendadas

HoLa!

Soy nuevo en el foro.

Cada dia estoy mas obsesionado y preocupado con los radares y las multas.

Vivo (conduzco) todo el tiempo pensando más en donde estará escondido ese radar (fijo/movil) que en otra cosa.

Es como una mania persecutoria q tengo.

Soy un conductor prudente q nunca ha tenido ningún accidente ni parte ni nada y al q le cuesta trabajo ganarse su sueldo de mi***a para q luego vengan 'esos' ladrones de guante blanco a robarle.

Perdón, me he desaogado. Estoy muy escaldado desde q me pusieron una multa (la primera en 10 años de carnet) hace poco.

La multa fue por parar en doble fila en una calle muy poco transitada y con dos carriles para el mismo sentido (sino no ya ni se me habría ocurrido parar). Baje del coche, entre en el cajero a sacar dinero, y cuando salí (todo esto 5 min), ya tenia al urbano de turno con la moto alli parado apuntando matricula.

Este, mi primer post.

Editado por kjhfsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a este foro y ten por seguro que que todo los que nos has contado le ha ocurrido a mucha gente en este foro , que quiere también compartir los mismos problemas y buscar las mejores soluciones para evitar que nos sancionen impunemente , la mayor parte de la veces de forma injusta.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.