Una cosa te voy a decir... dos escopetas tengo


Navman

Publicaciones recomendadas

Es lo que se me ha pasado por la cabeza. No me ha pasado ami, a sido a mi padre.

Aqui os dejo el dibujito made in paint.

34hgw0w.jpg

Bien, el caso esque han multado a mi padre, por no hacer el stop ( para ellos no detenerse en el lugar prescrito por la señal de stop .... mariconas... ) cuando, si lo ha hecho, ya que el ha salido cuando el otro coche ha cruzado... Segun el verde ha acelerado, mentira, ha salido normal, sin entorpecer su paso. El caso esque por sus santos cojones que hoy tenian que multar, asique le ha tocado a mi padre.

Lo que no entiendo, no seria de recibo multar al coche A ?? si mi padre entorpece, el que hace ? Ya que nos ponemos en plan hdp .

Necesito que alguien me diga, si no es mucho pedir, si merece la pena recurrir, es la palabra del guardia civil vs mi padre...

Por cierto, 4 puntos ????

Os escribo lo que pone en la multa...

NO DETENERSE EN EL LUGAR PREESCRITO POR LA SEÑAL DE STOP HORIZONTAL. eL DENUNCIADO ACELERA EN VEZ DE DETENERSE AL VER QUE UN VEHICULO VA EN SU DIRECCION.

Articulo infrigido 169 B, 150 euros y 4 puntos

Un saludo y si alguien me pudiese hechar una mano le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tipificada como infracción grave saltarse un stop creo. 4 puntitos.

A mi padre le pasó algo parecido, recurrió con dibujos y todo diciendo que desde donde estaba el coche patrulla era imposible que le viese a él y ganó. Pero claro fue hace mucho y no había este afán recaudatorio.

Pero una cosa te voy a decir......yo recurriría:ridinghorse: jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Javiermrm.

MI padre ha estado investigando y bien, como he puesto antes, en la denuncia pone que se ha saltado una señal de stop horizontal. Pero resulta que esta señal esta practicamente borrada. Lo mejor, existe una señal vertical, pero esta bastante elevada y no se ve, y ellos no la han visto asique... digamos que no existe.

Por lo visto por eso se puede recurrir, no ?

Creeis que merece la pena ?

A proposito, los hijos de **** han seguido durante todo el recorrido a mi padre hasta la puerta de casa, cuando le ha dado al mando y la puerta se ha comenzado a abrir es cuando le han parado. Manda cojones, han hecho 3 km extras, para ver si hacia algo mal, y cuando han visto que no podian tocar mas las narices han rematado la faena. Ahh,, y por supuesto, la distancia de seguridad, parece ser que solo es para los demas, que ellos son sagrados.....

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por vuetras respuestas.

Kx0, el problema esque en la multa no pone nada de un tercer coche, es la duda que tengo, se podria recurrir por eso ? O seria mejor decir que la señal horizontal casi no existe ?

Supertole, eso tambien lo penso ayer mi padre, pero... eso no seria darse a la fuga ?

Un saludo y muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada vez me dan mas ganas de coger la escopeta.....

Veamos, la inutilidad de los sñores guardias civiles de mi pueblo, ya bate records. Ahora resulta que ni la direccion de la calle esta bien! Han puesto la plaza que les a dado la p*** gana, vamos, que no es el lugar del 'acto delictivo'

Que hago? Podria recurrir alegando que :

1- La direccion esta mal

2- El agente no puede percibir si se realiza el stop, ya que habia otro coche en el medio

3- La señalizacion horizontal esta hecha una mierda

Y ellos, no frenaron !! Que bien se les da inventar.....grrrrr:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recurriría como dice Kx0, añadiendo que desde donde estaba el coche patrulla era imposible que hubiese visto si había cumplido el stop o no, y si tenía señal vertical de stop pues... difícil decir que no se ve porque está alta, pero sin mencionar la vertical diría que la marca vial (la del suelo) está completamente ilegible. E incluso si te pillara cerca de casa iría a hacerla una foto para el recurso si es que está tan ilegible como dices. O saca una foto a la parte más borrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recurriría como dice Kx0, añadiendo que desde donde estaba el coche patrulla era imposible que hubiese visto si había cumplido el stop o no, y si tenía señal vertical de stop pues... difícil decir que no se ve porque está alta, pero sin mencionar la vertical diría que la marca vial (la del suelo) está completamente ilegible. E incluso si te pillara cerca de casa iría a hacerla una foto para el recurso si es que está tan ilegible como dices. O saca una foto a la parte más borrada.

Muchas gracias por contestar. Lo de la señal vertical por supuesto que no se va a decir ni pio, ellos pasaron de ella, yo tambien.

La foto, ya ha ido mi padre esta tarde ha hacerla ( mas bien ha hecho un album )jeje, os dejo aqui un par de ellas para que opineis..

Mi padre tiró hacia la derecha, mientra el otro coche estaba en la misma situacion que los dos que aparecen en la foto.

25rji9g.jpg

2lwsscp.jpg

Haber que me decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro a valorar la señal vertical, que en la foto no se ve, pero que aunque esté puesta alta, el tráfico no la tapa por lo que mejor te olvidas de eso

En cuanto a la señal horizontal, aunque medio borrada, juntando la marca transversal continua y la señal horizontal de stop hay indicios suficientes para ver que hay que hacer un stop

Yo no atacaría por ahí

Si dices que la dirección del cruce la han puesto mal, 100% ganada por defecto de forma

Y SI que te interesa decir que simultaneamente a que el otro coche giraba, tu padre salió hacia la derecha.......¿Por qué? Hay que saber exactamente qué es hacer un stop

Hacer un stop es dejar que los vehículos de la vía transversal pasen antes que yo SIN QUE MODIFIQUEN BRUSCAMENTE NI SU VELOCIDAD NI SU TRAYECTORIA

Y vamos a analizar que significa esto

Si el vehículo de la G.C. cuando se aproxima, al salir tu padre tiene que meter un frenazo para no colisionar, NO le ha cedido el paso

Si el vehículo de la G.C cuando se aproxima, al salir tu padre tiene que cambiarse de carril bruscamente para no colisionar, NO le ha cedido el paso

Si la G.C. tiene que modificar su velocidad o trayectoria levemente (levanta el pie del acelerador o tranquilamente se cambia de carril), SI le ha cedido el paso

En el caso que nos afecta, si el tercer coche estaba girando a su izquierda, y se interpuso entre la G.C. y tu padre, y la G.C. tuvo que frenar, el culpable es ese tercer coche, que es al que tenían que haber parado y sancionar y no tu padre que aprovechó ese inciso para salir

Es lo mismo que hacemos todos cuando estamos en un ceda el paso o stop y en el lado izqierdo o derecho hay un paso de peatones y el vehiculo que viene se tiene que detener para que pase un peaton y en ese momento aprovechamos para salir nosotros. ¿Le hemos cedido el paso al vehiculo? SI, porque no ha tenido que modificar bruscamente su velocidad cuando hemos salido (estaba detenido)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.