Seat León FR, el preferido de los ladrones de coches


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Si eres propietario de un Seat León FR, debes extremar las precauciones. Según datos recogidos por la aseguradora Mutua Madrileña, la variante deportiva del Seat León es el modelo preferido por los ladrones, principalmente, la anterior generación. El segundo en este desafortunado ránking es el Seat Ibiza, también en la versión FR.

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/03/09/seatlenfrelpreferidodelosladronesdecoches.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

En internet yo vi un video en el cual se demuestra como poderse sacar el paracheques de atras del Leon II, y al verlo me quede flipando a los 10 segundos corres con el parachoques bajo el brazo, y las carcasas de los espejos mas de lo mismo...

A mi me gusta el coche que pa so lo tengo en el avatar, pero lo malo que tiene la Seat, que hay cosas que no estan a la altura de las demas marcas, como estos detallitos del coche faciles de desmontar.

Y tambien escaso de alguna opciones-accesorios que si ofrecen marcas equivalentes...En fin cada uno acaba comprandose el coche que quiere y para lo que le de el bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.