¿Alguien conoce el STPro Lucla?


chelomartinez

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno viendo las pruebas que han colgado de ese fantstico antiradar es lo que me faltaba para convencerme de que he cambiar ya.

No me fio de mi filtro Vav ni todo lo que llevo.

Las pruebas lo demuestran, El DDR ese enfocado cautelosamente contra ese veihyculo plateado me ha dado el ultimo pensamiento para cambiarme.

Desde hoy mismo saco todos los paratos que llevo en el coche y voy a ir a pelo para que los DDR apagados no me puedan detecatar... asi seguro que no me multan.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo las pruebas que han colgado de ese fantstico antiradar es lo que me faltaba para convencerme de que he cambiar ya.

No me fio de mi filtro Vav ni todo lo que llevo.

Las pruebas lo demuestran, El DDR ese enfocado cautelosamente contra ese veihyculo plateado me ha dado el ultimo pensamiento para cambiarme.

Desde hoy mismo saco todos los paratos que llevo en el coche y voy a ir a pelo para que los DDR apagados no me puedan detecatar... asi seguro que no me multan.

Un saludo a todos.

¿Qué dices?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo las pruebas que han colgado de ese fantstico antiradar es lo que me faltaba para convencerme de que he cambiar ya.

No me fio de mi filtro Vav ni todo lo que llevo.

Las pruebas lo demuestran, El DDR ese enfocado cautelosamente contra ese veihyculo plateado me ha dado el ultimo pensamiento para cambiarme.

Desde hoy mismo saco todos los paratos que llevo en el coche y voy a ir a pelo para que los DDR apagados no me puedan detecatar... asi seguro que no me multan.

Un saludo a todos.

vaya punto te ha dado:tsk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buenas noches, visitando webs con sistemas de detección de radares, he visto un detector llamado STPro fabricado por Lucla.

Alguien a probado o sabe como funciona.

Es que desearia montar en un BMW X5 un detector, pero tengo miedo que los sensores de aparcamiento que llevo, bloqueen o inhabiliten el detector.

Besos.

He de decirte que a mi se me a averiado hace 3 meses, dejo de funcionar; me lo instalaron en Madrid.

Y ahora no vivo en Barcelona.

El detector tiene 1 año y 3 meses, supongo que aun estara en garantia.

pero ni tengo el tlf del taller donde lo montaron ni nada, ya que fue mi ex quien lo mando montar.

Alguien sabe quien disrtribuye este equipo, para poder hablar con ellos?

He de decir que ekl funcionamiento, es totalmente buenisimo.

En madrid no se escapaba n i un solo radar de las autovias y los moviles doy fe que me los detectaba mucho antes que los fijos, sobre unos 600 metros.

El coche donde esta mobtado en un m5 descapotable, pero yo no tengo eso que se conecta en el mechero, ami me lo integraron todo en el salpicadero,

Por favor decirme donde puedo enviarlo a reparar, o comprar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decirte que a mi se me a averiado hace 3 meses, dejo de funcionar; me lo instalaron en Madrid.

Y ahora no vivo en Barcelona.

El detector tiene 1 año y 3 meses, supongo que aun estara en garantia.

pero ni tengo el tlf del taller donde lo montaron ni nada, ya que fue mi ex quien lo mando montar.

Alguien sabe quien disrtribuye este equipo, para poder hablar con ellos?

He de decir que ekl funcionamiento, es totalmente buenisimo.

En madrid no se escapaba n i un solo radar de las autovias y los moviles doy fe que me los detectaba mucho antes que los fijos, sobre unos 600 metros.

El coche donde esta mobtado en un m5 descapotable, pero yo no tengo eso que se conecta en el mechero, ami me lo integraron todo en el salpicadero,

Por favor decirme donde puedo enviarlo a reparar, o comprar otro.

Bievenida al foro. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Lamento que se te haya estropeado. Y supongo que eso de que es "totalmente buenísimo" es porque, lamentablemente, o no has probado ningún otro o los que has probado eran incluso peores. Porque desde luego, no es lo más aconsejable (ni de lejos).

Si estás contenta con él, intenta ejercer la garantía. Es lo mínimo que deben darte.

Aunque, para la próxima, te aconsejo probar con un detector de mejor calidad, como un STi-R Plus Euro, un Qi45 Europa, un R27... que dan muy buena calidad y distancias de mayor a menor en ese mismo orden. Ya ves, más vale lo bueno...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decirte que a mi se me a averiado hace 3 meses, dejo de funcionar; me lo instalaron en Madrid.

Y ahora no vivo en Barcelona.

El detector tiene 1 año y 3 meses, supongo que aun estara en garantia.

pero ni tengo el tlf del taller donde lo montaron ni nada, ya que fue mi ex quien lo mando montar.

Alguien sabe quien disrtribuye este equipo, para poder hablar con ellos?

He de decir que ekl funcionamiento, es totalmente buenisimo.

En madrid no se escapaba n i un solo radar de las autovias y los moviles doy fe que me los detectaba mucho antes que los fijos, sobre unos 600 metros.

El coche donde esta mobtado en un m5 descapotable, pero yo no tengo eso que se conecta en el mechero, ami me lo integraron todo en el salpicadero,

Por favor decirme donde puedo enviarlo a reparar, o comprar otro.

Contacta con los de totcotxes que serán los que darán al garantía supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pero tan malo es este producto, que lo criticais de esta manera, decis pero no decis nada, yo no me explico nada, es o no es esa es la cuestion, y por que, esa es la afirmacion, saludos.

¿Quieres que te haga de compilador y te ponga todo un resumen sobre lo muchísimo que ya se ha hablado de ese producto en el foro?, llámame quisquilloso, pero para eso está el buscador.

Porque si, aquí está todo dicho. Tienes pruebas. Tienes opiniones. Tienes comentarios. Tienes toda la información que quieras y más, probablemente tengas más información incluso de la que te gustaría.

Te recomiendo que no filosofes tanto, porque la cuestión en realidad es que aquí puede hacer cada uno lo que quiera. Si tú quieres ese detector, pues adelante. Probablemente si no has probado ninguno otro (y me refiero a DETECTORES de verdad, los que dan calidad y distancias) pues igual hasta quedas contento. Y todos tan contentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de quisquilloso nada, esta claro que para eso esta el buscador, y que conste que el detector en cuestion, me importa un bledo, funcione bien o mal, yo simplemente digo que si es un mierda que se diga claro, y si es lo mejor del mercado, que se diga, simplemente eso, es mi opinion, que no se dicen las cosas claras, o me parece ami, a lo mejor estoy confundido, o al que pregunta directamente mandarlo al buscador, pero que la cuestion es otra, saludos, a y una filosofada buena digan lo que digan los pelos del culo abrigan.... ja,ja,ja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de quisquilloso nada, esta claro que para eso esta el buscador, y que conste que el detector en cuestion, me importa un bledo, funcione bien o mal, yo simplemente digo que si es un mierda que se diga claro, y si es lo mejor del mercado, que se diga, simplemente eso, es mi opinion, que no se dicen las cosas claras, o me parece ami, a lo mejor estoy confundido, o al que pregunta directamente mandarlo al buscador, pero que la cuestion es otra, saludos, a y una filosofada buena digan lo que digan los pelos del culo abrigan.... ja,ja,ja, saludos.

Creo que joset te ha aclarado el tema. Algunas veces hay que usar el buscador. Anda que no está hablada esta MIERDA por aquí....

Lo quieres mas claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas! Creo que los administradores del server deberían investigar la ip desde la que se ha producido el mensaje del "usuario" mariana (recien registrado).

Aunque sea dinamica, etayo, igual coincide con tu operador o yo que se. Pero empezar un mensaje diciendo:

"He de decirte que a mi se me a averiado hace 3 meses, dejo de funcionar; me lo instalaron en Madrid.

Y ahora no vivo en Barcelona."

Analicemos: Me lo instalaron en Madrid y ahora no vivo en Barcelona... buff

Ein? Mande? Igual se equivocó.....

Esto en mi epoca joven se llamaba troll.

Luego viene tu mensaje.....

A veces es una bendición tener IP fija...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas! Creo que los administradores del server deberían investigar la ip desde la que se ha producido el mensaje del "usuario" mariana (recien registrado).

Aunque sea dinamica, etayo, igual coincide con tu operador o yo que se. Pero empezar un mensaje diciendo:

"He de decirte que a mi se me a averiado hace 3 meses, dejo de funcionar; me lo instalaron en Madrid.

Y ahora no vivo en Barcelona."

Analicemos: Me lo instalaron en Madrid y ahora no vivo en Barcelona... buff

Ein? Mande? Igual se equivocó.....

Esto en mi epoca joven se llamaba troll.

Luego viene tu mensaje.....

A veces es una bendición tener IP fija...

hola perdona que retome el tema, pero a tanto no llego, no habia leido bien el tema, y sobre lo de madrid y ahora no vivo en barcelona, me suena a acertijo, no lo se, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.