Target Evo 660r


Apate

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente y después de pasar algunas agradables horas empollando en este foro con aclaraciones incluidas por y gracias a Sampat4, he adquirido un cacharro de estos. Ahora tengo por delante el hacerle la instalación en mi coche...

...Y me ha surgido una dudilla sobre la forma de colocar la antena. Tengo en el parachoques un hueco perfecto muy exterior y sin obstáculos para ella (queda a 'ras' y encajada) pero me obliga a ponerla en horizontal con respecto a la calzada. He leído por ahí y en las instrucciones que hay que colocarla en vertical.

Realmente esto es una condición importante? Por otro lado, también tengo el mismo hueco en el lado del copiloto (Drch.) En que lado del vehículo iría mejor colocada?

Y por ultimo, valdría mas mantener la antena en vertical aunque quede detrás del parachoques y colocarla un cono, aunque tenga que salvar mas obstáculos, es decir, un parachoques de plástico sin pintar de Volvo.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, recientemente y después de pasar algunas agradables horas empollando en este foro con aclaraciones incluidas por y gracias a Sampat4, he adquirido un cacharro de estos. Ahora tengo por delante el hacerle la instalación en mi coche...

...Y me ha surgido una dudilla sobre la forma de colocar la antena. Tengo en el parachoques un hueco perfecto muy exterior y sin obstáculos para ella (queda a 'ras' y encajada) pero me obliga a ponerla en horizontal con respecto a la calzada. He leído por ahí y en las instrucciones que hay que colocarla en vertical.

Realmente esto es una condición importante? Por otro lado, también tengo el mismo hueco en el lado del copiloto (Drch.) En que lado del vehículo iría mejor colocada?

Y por ultimo, valdría mas mantener la antena en vertical aunque quede detrás del parachoques y colocarla un cono, aunque tenga que salvar mas obstáculos, es decir, un parachoques de plástico sin pintar de Volvo.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola.....

Lo primero decirte que yo tengo un 660R y la antena la tenia en vertical y la verdad es que me detectaba bastante mal. La puse en horizontal y la cosa cambio muchisimo, empezo a darme buenas distancias.

En cuanto a la zona de la antena, es mejor ponerla en el lado del conductor por el tema de abrir mas angulo con respecto a los radares que se ponen en el arcen. Tambien es "muy" importante que la antena no tenga absolutamente nada delante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, me meto un poco para preguntaros sobre el 660 r ya que en el foro siempre me aconsejan el 975 .

El 660 ¿lo llevais con cono?

¿Es verdad que no detecta la frecuencia 35 y por lo tanto os comeis algun microondas?

Todo esto biene porque un amigo (que tiene la verdad absoluta)dice que es sin duda el mejor y al taller que he descubierto solo instalan ese modelo por lo mismo.

En fin gracias y como no salga de dudas a por el road pilot .¿a ver?

:gDrogar-S :gDrogar-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El road pilot lleva la antena del 660...seguro que en el taller "VERDAD ABSOLUTA"...te soplan 900€ por colocar un 660€, yo compraría el road con antena y por 730 tengo lo mismo que tu colega "VERDAD ABSOLUTA" +avisador de radares+centralita "legal" y me sobran 170€ para la instalación y para una buena cena...

NOTA: Me jode mucho la gente tipo "VERDAD ABSOLUTA"... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la antena detrás de la rejilla de un BMW 320, la cual es de plástico, pero alrededor lleva un cromado.Este cromado no queda por delante de la antena sino a los lados. ¿Puede influir en las distancias o sería mejor colocarla detrás del parachoques aunque tenga delante un plástico y tenga el riesgo de que a la menor colisión se me destroce?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

El road pilot lleva la antena del 660...seguro que en el taller "VERDAD ABSOLUTA"...te soplan 900€ por colocar un 660€, yo compraría el road con antena y por 730 tengo lo mismo que tu colega "VERDAD ABSOLUTA" +avisador de radares+centralita "legal" y me sobran 170€ para la instalación y para una buena cena...

NOTA: Me jode mucho la gente tipo "VERDAD ABSOLUTA"... ;)

Hola juinta la verdad es que tanto no me soplan pero la razon no la tiene.

Te voy a hacer caso y me voy a coger el road pilot +cono +detector de aparcamiento(cuando salga).

No me sobrara para una buena cena pero por lo menos se que llevo lo mejor gracias a este foro.

S2 :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.