Venga,más radares gilipo..s


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

23 muertos este fin de semana + 11 heridos ,de los cuales ,4, graves . Por velocidad "inadecuada", únicamente 3 accidentes.Resto ,lo que ya sabemos por aquí distracciones etc. Finde pasado ,parecido. Hala!! inútiles de la DGT a seguir invirtiendo en acojo.. al personal. Pena de escopeta..

http://www.20minutos.es/noticia/457053/0/fallecidos/trafico/fin-de-semana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a optar por empezar a leerme libros mientras conduzco.

Pongo el control de crucero a 119, suelto el pie derecho y un libro sobre el salpicadero... de momento lo que hago es revisar mi agenda y hacer anotaciones y tachar cosas perfectamente.

no se si te pueden multar por ir leyendo. o comprarse un dvd portatil y verse alguna peli

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a optar por empezar a leerme libros mientras conduzco.

Pongo el control de crucero a 119, suelto el pie derecho y un libro sobre el salpicadero... de momento lo que hago es revisar mi agenda y hacer anotaciones y tachar cosas perfectamente.

[Modo Cinico ON]

Yo creo que el famoso camionero rumano que soltaba las manos, realmente circulaba por Cataluña y lo que quería demostrar que yendo a 80 se podía hasta bailar la conga, si en vez de ello se le hubiese visto consultando el temario de la asignatura de educación para la ciudadanía, seguro que hasta se le hubiesen condonado las multas que tuviese en España :D

[Modo Cinico OFF]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.