Buff, el proyecto sigue sin pintar bien... Pruebas Inside


berki

Publicaciones recomendadas

no me he enterado de mucho pero bueno

- sale mas barato matar a marta del castillo que ir a 180 por una autovia

¿ al final multan por ir a 121 km/h?

¿ dejaran en 151 km/h el limite para quitarte puntos?

Y tu a que cuento tienes que sacar a Marta del Castillo en este foro? Parece que te lo tomes a cachondeo y les rias la gracia a los autores del hecho...

A demas para mi acabas de soltar un comentario, con toda una falta de respeto hacia la familia y ella, y tambien de la misma manera hacia el apoyo de la violencia de genero, y de igual significado una falta de respeto hacia la mujer...

El comentario que has realizado, te as pasado no 3 pueblos si no un pais entero, donde estamos todos conmocionados, por lo sucedido y los continuos cambios de declaraciones que no llevan a ningun lado, a parte de cachondearse de una familia rota y pais donde se preguntan el por que de esto? y la frialdad de los autores...

Al menos el comentario que creo que debiarias a ver hecho, en vez de mencionarla, solo a ver dicho, la posible facilidad a cometer un robo o a realizar otro tipo de acto, y no la burrada que as dicho...

Ante mi indignacion, te pido que modifiques o borres, el comentario...y unas disculpas ante el foro....Y tambien mira cuantos comentarios llevas posteados y lo poco que as tardado en decir tu primera gilipollez...

Saludos y espero que te disculpes...mas que nada por la falta de respeto que has cometido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo, no sé si peco de bueno, creo que lo que ha querido decir es que:

con las leyes actuales, está menos sancionado matar a alguien que circular a 180...

lo que pasa es que se ha expresado mal. Si tengo razón, la verdad es que no le falta razón, ya que cada dia nos ponen ( a los que llevamos copi) peor que al peor de los asesinos.

De todas formas, no estaría de mas que si pasa por aquí otra vez, rectificase y explicase lo que ha querido decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo, no sé si peco de bueno, creo que lo que ha querido decir es que:

con las leyes actuales, está menos sancionado matar a alguien que circular a 180...

lo que pasa es que se ha expresado mal. Si tengo razón, la verdad es que no le falta razón, ya que cada dia nos ponen ( a los que llevamos copi) peor que al peor de los asesinos.

De todas formas, no estaría de mas que si pasa por aquí otra vez, rectificase y explicase lo que ha querido decir.

Wenas...

Yo tambien entendi a la primera a que se referia con lo de matar...que viene a ser a lo mismo o similar que comentas tu...y tienes toda la razon y yo tambien pienso igual

Tambien ya e dicho en mi comentario que con especificar solo matar sobraba...lo que no viene a cuento es nombrar a la liguera, como el comento, ya que se paso no 3 pueblos si no un pais entero y en especial a una familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Yo tambien entendi a la primera a que se referia con lo de matar...que viene a ser a lo mismo o similar que comentas tu...y tienes toda la razon y yo tambien pienso igual

Tambien ya e dicho en mi comentario que con especificar solo matar sobraba...lo que no viene a cuento es nombrar a la liguera, como el comento, ya que se paso no 3 pueblos si no un pais entero y en especial a una familia...

Pues entonces, ya está aclarado el tema. Ya solo falta que pase a aclararlo y disculparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un proyecto similar a la aniquilación de los judíos por parte de Hitler: quieren acabar con nosotros y como hacerlo a escopetazo limpio sería castigado en las urnas, lo hacen así, por "nuestra seguridad".

Recortan plazos para recurrir, recortan derechos, se saltan la constitución, la presunción de inocencia, la identificación del conductor, rebajan los límtes para multar, nos querían colar lo del email, en fin

es un MOBBING AUTOMOVILISTICO en toda regla pero lo más grave es que es por parte de la administración que mantenemos con nuestro dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad y a los que estais más duchos en leyes, ¿qué falta o delito hay que cometer para que según el código civil o el código penal te puedan sancionar con 6.000 euros o con tres meses de privación de libertad?. Lo digo por hacerme una idea de con qué tipo de delicuente pretenden comparar a los que usen detector con estas nuevas medidas.

Me autocito a ver si alguien puede responderme. Sigo con la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, rescato este hilo ya que acabo de encontrar un nuevo pdf en la web del congreso en el que cita textualmente:

AVOCACIÓN POR EL PLENO:

— DEL PROYECTO DE LEY POR LA QUE SE

MODIFICA EL TEXTO ARTICULADO DE LA

LEY SOBRE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE

VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL.

(Número de expediente 121/000012.)

El señor PRESIDENTE: Señorías, en primer lugar,

votamos la propuesta de la Junta de Portavoces y de la Mesa

para someter al Pleno la avocación de la deliberación y

votación final del proyecto de ley por la que se modifica el

texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de

vehículos a motor y seguridad vial. Por tanto, se somete a

votación la avocación al Pleno de este proyecto de ley.

Comienza la votación. (Pausa.)

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado:

votos emitidos, 346; a favor, 346.

El señor PRESIDENTE: Queda aprobada.

Soy totalmente analfabeto en el campo legislativo, así que no sé interpretar demasiado bién la idea de esta cita. Supongo que debe significar que el proyecto ha avanzado un paso pero aún no está aprobado no? Y el tema de las enmiendas cuándo se contempla? A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas/IniTipo?_piref73_1335527_73_1335526_1335526.next_page=/wc/detalleDocumento&idIniciativa=121&numExpediente=12&numDocumento=0&paginaActualB=null

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ha aprobado en el Congreso es la avocación al Pleno del Proyecto. Esto quiere decir que pasa de la Comisión de interior en la que se estaba discutiendo al Congreso, para que lo discutan Sus Señorías.

Ahora mismo, hay mucha movida con el tema: como se comentó anteriormente, el Gobierno no las tiene todas consigo, y es posible que haya alguna sorpresa. "El Mundo" del sábado publicó un interesantísimo artículo de César Urrutia en ese sentido.

Veremos qué pasa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta reforma,al principio parecia algo absurdo y veo que sigue para a delante como si tretara de un delito muy grave,es total mente por que asi no podrian recaudar lo que quieren,no se preocupan del mantenimiento de las carreteras en mejorarlas y quitar peligros para motoristas,solo la manera de recaudar mas,quizas sea una pregunta tonta,pero hay algo que podamos hacer para decir que no a esta reforma desproporcinada,ojala podieramos hacer protestas legales.Un saludo a todos y es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que podamos hacer para decir que no a esta reforma desproporcinada,ojala podieramos hacer protestas legales.Un saludo a todos y es una opinion personal.

Hay contemplada la posibilidad de que el pueblo presente un determinado número de firmas en contra del proyecto (muchas firmas) pero en el caso de que se llegase a esas firmas, no se cancelaría, sino que se revisaría.

Así que.... poco se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay contemplada la posibilidad de que el pueblo presente un determinado número de firmas en contra del proyecto (muchas firmas) pero en el caso de que se llegase a esas firmas, no se cancelaría, sino que se revisaría.

Así que.... poco se puede hacer

Mejor eso que nada, si se revisa a lo mejor alguien se da cuenta de la barbaridad que van a hacer...

¿hay alguna plataforma, asociación, etc que esté haciendo esa recogida de firmas? lo digo por firmar..YA !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor eso que nada, si se revisa a lo mejor alguien se da cuenta de la barbaridad que van a hacer...

¿hay alguna plataforma, asociación, etc que esté haciendo esa recogida de firmas? lo digo por firmar..YA !!!!!!!

Se ha intentado hacer algo parecido, aquí en el foro.

Por desgracia, con excaso éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.