Cómo funciona el centro de adenuncias automatizadas


javiermrm

Publicaciones recomendadas

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/centro-denuncias-trafico-dentro-47851.htm

Ojo al dato: "El tiempo en que las multas prescribían porque Tráfico no era capaz de darles salida ha quedado atrás. Ahora bien, esta mayor capacidad para tramitar multas va a permitir, por ejemplo, que los márgenes a los que disparen los cinemómetros se ajusten más."

Que tendrá que ver una cosa con la otra:questionmark:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que ver y mucho.

Ahora por ejemplo en el puente del V centenario de Sevilla (Limitado a 60) NO MULTAN POR DEBAJO DE 90, cuando podrían hacerlo a 70 perfectamente. Lo que sucede es que si multasen a 70 tendrían como 10 veces más denuncias diarias y no dan abasto.

Así que, mucho que ver tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es el margen de error del radar, es el margen AL QUE DISPAREN LOS RADARES.

Ejemplo que se me ocurre: yo en un par de horas me bebo 5 cervezas porque no trago más deprisa pese a que mi camarero me ofrece una cerveza cada cuarto de hora. Ahora me operan y me ponen una garganta más grande, pues entonces no rechazo ninguna de las cervezas que me ofrece mi gran amigo y me chisco las 8 cervezas que me corresponden.

Es una mierda de ejemplo pero es que estoy como loco por tomarme una cerveza ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es el margen de error del radar, es el margen AL QUE DISPAREN LOS RADARES.

Ejemplo que se me ocurre: yo en un par de horas me bebo 5 cervezas porque no trago más deprisa pese a que mi camarero me ofrece una cerveza cada cuarto de hora. Ahora me operan y me ponen una garganta más grande, pues entonces no rechazo ninguna de las cervezas que me ofrece mi gran amigo y me chisco las 8 cervezas que me corresponden.

Es una mierda de ejemplo pero es que estoy como loco por tomarme una cerveza ahora mismo.

jajajja vale vale ya está entendido. vaya cervecita te estabas tomando eeeh jejejej:tee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.