4 puntos por no pararme completamente en un stop


olakpasaaki

Publicaciones recomendadas

ola,pues eso que me an multado por no pararme completamete en un estop y me meten 200 y 4 puntos joder macho estoi flipando se podria recurrir alegando algo me an tomado todos los datos pero en la multa en una letra de la matricula se an confundido se podria acer algo o a esperar a que me los quiten comentarme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,pues eso que me an multado por no pararme completamete en un estop y me meten 200 y 4 puntos joder macho estoi flipando se podria recurrir alegando algo me an tomado todos los datos pero en la multa en una letra de la matricula se an confundido se podria acer algo o a esperar a que me los quiten comentarme algo

estas 2 perlas dejaste en el foro:

"ai una solucion para que no te multen ni nada de nada que es respetar las velocidades veras como no te tienes que preocupar de los radares "

"ala asi aprendera a ir a su velocidad "esto referente aun novel que le habian echado una denuncia,esa fue tu respuesta,al chaval.Ahora pretendes que los del foro te ayuden a una multa que te han echado a ti,tienes una caradura que manda huevos colega,llevas cuatro dias en el foro que no te has presentado como todo hijo de madre,dejas 2 perlas a gente que pide ayuda y ahora que te han jodido a ti vienes pidiendo consejo,de mi no sacaras nada y espero que los demas foreros ni se dignen en contestarte y por no decirte lo mismo que les digiste a los que pedian ayuda y consejo,yo te digo que a apechugar tu falta por decirtelo de buenas maneras.:rain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,pues eso que me an multado por no pararme completamete en un estop y me meten 200 y 4 puntos joder macho estoi flipando se podria recurrir alegando algo me an tomado todos los datos pero en la multa en una letra de la matricula se an confundido se podria acer algo o a esperar a que me los quiten comentarme algo

Pues tomaré nota que a partir de ahora hay que parar en un stop, por si las moscas...

Por cierto, intenta mejorar la ortografía (y la caligrafía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,pues eso que me an multado por no pararme completamete en un estop y me meten 200 y 4 puntos joder macho estoi flipando se podria recurrir alegando algo me an tomado todos los datos pero en la multa en una letra de la matricula se an confundido se podria acer algo o a esperar a que me los quiten comentarme algo

Sinceramente y despues de analizar tus post y tu forma de escribir,creo que has venido a este foro a quedarte con nosotros. :peep:

En fin: tu veras pero a mi no me cuelas,tengo 15 años de puta en Cadiz.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me mosquea mucho que en tan poco tiempo que llevas en el foro, te hayas metido con la gente en una actitud impropia de este foro y que ahora te pongan una multa y además con defecto de forma. Encima escribes fatal, cosa también impropia de este foro.

Yo creo que estás buscando guerra para divertirte a tu manera.

Si no es así, busca por internet que hay muchos modelos de recursos y búscate también otro foro, que este no es el tuyo. A no ser que seas un aprendiz de picoleto, que todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo te diré una cosa, canta a kilómetros que tus faltas de ortografía son provocadas, de lo que deduzco que nos estás vacilando y si no es así entonces entiendo perfectamente que te quitaran 4 puntos porque no sabías que significaba la palabra STOP, pero nada compañero que donde las dan las toman así que si ahora te pica pues te rascas...

Editado por nax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dicho. Felicidades a goyovarea por tu labor de "busqueda y captura" esto si que es una buena foto

gracias compañero,al ver el nick me ha olido mal el asunto,me recordaba a alguien que con 4 dias en el foro en vez de ayudar a la gente que lo pedia,los echaba a los leones y encima viene pidiendo consejo,yo como alguno que lo ha comentado no se si se estara riendo de los foreros que andamos por aqui,alla con su conciencia,salu2:damnmate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.