Multa en carretera de 100 a 181


Publicaciones recomendadas

Hola, el pasado febrero me pusieron una multa por circular a 181 en una carretera de 100, era de noche y el radar estaba parado en el arcen. No me pararon y ahora me ha llegado la carta, quería comentar las opciones que tengo y las recomendaciones que me dais.

1) no identificar conductor, pagar los 1040€ de multa con el 30% de descuento

2) identificar, pero son 520€ 6 puntos y creo que es de carcel, no lo se muy bien, ademas de retirada de carnet.

No me han enviado foto y elbandido2003 y yo pensamos que no sera demasiado correcta dado que habia 4 carriles de por medio y el radar estaba estacionado.

¿qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Pd: ahora subiré la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no identificaría.Si sabes que pasaste a esa velocidad y sólo ivas tu por la carretera,no me la jugaría identificándo para pedir la foto,como salgas tu sólo y se vea bien la placa (que va a ser lo más seguro ) la calzada te va a escocer más que si pagas la de no identificar...dinero tienes que perder asi que no pierdas también 6 puntos y un mes de carnet.

PD:si tienes algún familiar que no coja mucho el coche pues si se presta,identifica y pide foto.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa también que volarían 6 puntos de golpe,mala situación para un carnet y seguramente harías un cursillo para recuperar puntos ( otros 200 o 300e ) más los 500 de la multa..al final no identificar en casos como el tuyo es lo más rentable aunque parezca que no.Y ya que has tenido la "suerte" de no ser identificado en el momento,yo me guardaría los puntos para otra vez que no tuviera esa "suerte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a pesar de la multa has tenido mucha suerte, pues exceder la velocidad maxima en mas de 80 km/h, en tu caso 81, es delito, y generalmente si te paran te hacen un juicio rapido, y si no te paran, ya te citaran un dia en el juzgado, pero me extraña que te envien a casa la multa, igual no se han dado cuenta, y mejor para ti, por que las multas de los jueces suelen ser estratosfericas, y las retiradas del carnet sobre un año. Lo dicho que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masacratorman.

A mí me acaban de cazar en la A44 nada más pisar Granada (dirección sur) a 204 km/h en un tramo limitado a 120 con un cacharrillo láser nuevo digital que te pilla a los 700 m de distancia (y mi Valentine One no dijo ni "esta boca es mía" hasta estar al lado...).

Fue un acelerón tonto para quitarme una hilera de camiones.

Todo el mundo me aconseja que no identifique, lo mismo que te digo a tí, lo que no sé es cómo se hace (o cómo no se hace) ¿Paso de la denuncia? ¿Les mando un pliego de descargo diciendo que presto el coche al primero que me lo pide?. No sé. ¿Alguna recomendación?

Pero seguro que tanto tú como yo aprendemos la lección con esos 1.500 eurazos menos en el bolsillo... tanto como con los 900, seis puntos menos, tres meses sin carnet y tres meses de cárcel que nos pedirían si "pringamos".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada...

No tienes ningún "familiar" en el extranjero?

A que altura esta de la M40 el km 54? Después de los túneles del pardo?

Edito: acabo de verlo, esta un poco después del radar que hay en sentido contrario antes de los túneles, donde el ventisquero de la condesa ¿no?

Editado por supertole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada...

No tienes ningún "familiar" en el extranjero?

A que altura esta de la M40 el km 54? Después de los túneles del pardo?

Edito: acabo de verlo, esta un poco después del radar que hay en sentido contrario antes de los túneles, donde el ventisquero de la condesa ¿no?

Despues de los tuneles en sentido A2, tras la bajada y antes de la subidita que lleva a la M-607

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os habéis percatado de la nueva coletilla..."Control de velocidad previamente anunciado en los paneles informativos"...es acojonante, si no ponen nada más que eso y chorradas para distraerte...ahora, se han dado el ostión del siglo 2 kilómetros más adelante o la policia nacional está haciendo un control a la salida de una curva ciega con toda la via cortada y con agentes en el asfalto y no ponen nada del estilo de "trabajos en la calzada" total ya te las arreglaras tú para frenar y no llevartelos por delante con la ayuda de la ciencia infusa.

Cada día se les nota más que la seguridad se la suda absolutamente, y a los guardias civiles para que se estén calladitos los calzan con buenos coches y motos...total en época de bonanza económica como la actual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías de pedir la fotografía y una vez la tengas ya decides si identificas o no.

Lo que te llega casa es una citación de identificar a un condcutor por una infracción cometida por tu coche.

EN caso de multas por exceso de velocidad, tal como reza la ley, la prueba para multar es el sistema de captación de imagenes, por tanto tienes derecho a pedir la fotografía antes de identificar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.