Coche Fantasma


Ser9i

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. El pasado 22 de febrero me fotografiaron con un radar en la ronda del mig de barcelona en un tramo de 60 por circular a 83km/h. El coche está a nombre de mi padre y debo identificarme como conductor. En la fotografia que me adjuntan únicamente se ve la matricula de coche pero no se ve el coche en cuestión (ni modelo, ni color ... nada está todo completamente negro excepto el rectangulo de la matricula i dos puntos que... supongo...són la luces de posición trasera). Me sorprende la multa ya que conozo el tramo y la ubicación exacta del radar; a pesar de ello no estoy convencido de no haver excedido la velocidad. Las preguntas:

1.- ¿Pudeo recurrir la multa diciendo que no se identifica el coche? o ¿con la matricula ya vale? ¿si circulara otro vehiculo con una matricula falsa (que seguro que no es el caso) que coincidiera con la nuestra... estariamos indefensos con las sanciones?

2.- ¿Sabeis si la sanción acarreará puntos?

Es la primera multa y ma va muy mal pagar los 90€ pronto pago y aún peor los 180€ de la sanción competa ... se aceptan ideas para escaquearse :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome:

1.- ¿Pudeo recurrir la multa diciendo que no se identifica el coche? No o ¿con la matricula ya vale? Suficiente ¿si circulara otro vehiculo con una matricula falsa (que seguro que no es el caso) que coincidiera con la nuestra... estariamos indefensos con las sanciones? Seria cuestion de demostrarlo, algo complicado

2.- ¿Sabeis si la sanción acarreará puntos? No, segun han dicho recientemente en los tramos de baja velocidad, 40, 60, 80, etc. no quitaran puntos. Eso no quiere decir que si te pillen entrando por la diagonal a 180 no te quiten puntos, en este caso seguro que si te quitarian. Imagino que eso de no quitar punto a 80 debe ser si circulas como maximo a 100 ó 110

Es la primera multa y ma va muy mal pagar los 90€ pronto pago y aún peor los 180€ de la sanción competa ... se aceptan ideas para escaquearse :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.