León plata en N-340


Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana estaban por nuestra seguridad escondidos tras una marquesina de autobús, sentido Tarragona, pasado Ordal. Justo en una zona donde hay cuatro casas ( El Pago ) al acabar la bajada desde Ordal....400 metros antes del cruce con la BP2427

Iba en la moto y me avisaron dos coches, a los que agradezco mucho el gesto. Iba de paseo, con tiempo, y sabiendo lo que iba a tardar por el tránsito de esa carretera. Pero los muy _____________( aplicad el adjetivo que querais ) se pusieron en una zona de 60 ( creo) para ver a quien le alegraban el día. Eso si, en Vallirana, con un atasaco de cojones nadie. Los gossos que esperaban al cazado estaban en el cruce con la Bp2427 ( que va a sant sadurní ) Había dos coches de mossos, y estaban hablando tranquilamente en vez de estar en Vallirana.

Saludos

Editado por mbereng3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado subí yo a Barcelona y en la Ap-7 antes de llegar al peaje de Vendrell había un Seat León color gris oscuro y matrícula DBY con los warnings puestos en el arcén... Estaba tapado por un camión de obras por lo que no se veía mucho... Al llegar al peaje unos Km's más alante estaban parando a los cazados... A la vuelta ya hacia Tarragona, justo saliendo de Diagonal otro Seat León de color dorado y también DBY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que hacen nuestros policias, adoptrinados y preparados para recaudar, cuando deberian auxiliar en sistuaciones de atasco, agilizando el tráfico y regulando, no para eso no tienen patrullas, eso si para esconderse, agazaparse, estar al acecho y recaudar sobra gente. Este Pais necesita un giro total en su Gobierno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana estaban por nuestra seguridad escondidos tras una marquesina de autobús, sentido Tarragona, pasado Ordal. Justo en una zona donde hay cuatro casas ( El Pago ) al acabar la bajada desde Ordal....400 metros antes del cruce con la BP2427

Iba en la moto y me avisaron dos coches, a los que agradezco mucho el gesto. Iba de paseo, con tiempo, y sabiendo lo que iba a tardar por el tránsito de esa carretera. Pero los muy _____________( aplicad el adjetivo que querais ) se pusieron en una zona de 60 ( creo) para ver a quien le alegraban el día. Eso si, en Vallirana, con un atasaco de cojones nadie. Los gossos que esperaban al cazado estaban en el cruce con la Bp2427 ( que va a sant sadurní ) Había dos coches de mossos, y estaban hablando tranquilamente en vez de estar en Vallirana.

Saludos

Creo que el limite es 50km/h ya que es el centro del pueblo.Es un pueblo casi fantasma ya que hay muy poco movimiento de gente, por eso aprovechan los muy perros.

El nombre del pueblo ya lo dice: EL PAGO.:horn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.